You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 17/10/23| Consintiendo a yo jajajaja..........

in Comunidad Latina9 months ago

Te mereces eso y mucho mas, trabajas bastante y muy pero muy hermoso.
Ahorita se consiguen bastante ofertas de zapatos, pero hay que caminar. Los de tu hijo muy lindos, yo le estaba buscando unos asi a mi hijo y no le consegui.

Sort:  
 9 months ago 

Hola hermosa amiga sabrip, muchas gracias por pasar por mi diario y comentar.

Gracias por tus buenas palabras, de verdad que si me lo merezco y aun me faltan algunas cosas que espero en nombre de Dios poder adquirir.

Si es cierto ahorita hay buenas ofertas, hay que aprovechar este momento porque al llegar los días cercanos a diciembre sabemos que es una locura.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66