You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA: 01/08/2023. Cola sin éxito para surtir combustible.

in Comunidad Latinalast year

Hola linda, esas colas para surtir cada vez causan más rabia, la incertidumbre y el desespero nos estresan. Cuando voy al supermercado yo contemplo mucho la parte de las frutas y hortalizas, todo bien organizado y todo fresco. Si yo viviera en Isla yo pareciera un tizón, me la pasaría todos los días en la playa jajaja.

Sort:  
 last year 

Amiga a pesar de todo lo malo hay que tomarlo con calma, creo que es peor desesperarse y que nos haga daño a nuestra salud. Si da rabia pero hay que tener control sobre uno mismo.

La isla es un encanto, pero sin combustible para donde puede agarrar agarrar el margariteño.

Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52