You are viewing a single comment's thread from:

RE: MARTES DE #COTINACREATIVE// ELABORACIÓN DE TROMPOS-JUEGO TRADICIONAL//CLUB 5050-POR @WILLIANG- 10%COTINA.

in Comunidad Latina2 years ago

Yo jugué bastante trompo pero nunca aprendí a recogerlo mientras daba vuelta jejeje

Sort:  
 2 years ago 

Amigo eso es fácil, todo es ponerse este era mi juego preferido conjuntamente con los voladores.

 2 years ago 

Mira yo intenté un montón de veces y nada. Mi hermano se ponía conmigo pero nunca aprendí jajajaja

 2 years ago 

Amiga eres excelente persona, te expresa de una forma real, sabes en la vida hay que tener calma y paciencia son dos árboles de raices amargo, pero de frutos muy dulce, si te propones horita te garantizo que lo logras jajaja de verdad. Cuidate y que dios te siga bendiciendo las amistad entre los seres humano cuando es de corazón es bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39