You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Club5050 - Better Life Sábado- 12-03-2022 - Amando y visitando a mi mamá, a días de su cumpleaños

in Comunidad Latina2 years ago

El amor por una madre es sumamente hermoso.... Amiga yo tambien estoy casi igual que tu, mi mama esta por cumplir año y viene a visitarme, debor ir la semana que viene por sus otros regalitos y lo de su torta.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella lo es.

Organizate con tiempo yo aún no he hecho nada pero se que mi hermana hace la torta elmismo día, aunque quería decorarle ella no quiere nada asi por el duelo.

Bendiciones a tu mami.

 2 years ago 

Bueno por lo menos una tortica y su regalo. A mi mama tampoco le gusta tantas cosas, pero algun dia me gustaria hacerle una linda sorpresa con globos cortinas y etc.

 2 years ago 

Holis el año pasado fue un super cumpleaños pero con todo lo que ha pasado ella ha estado muy conservadora.

 2 years ago 

No es para menos y es cuestión de entenderla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46