You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 14 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 14 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes amigos, feliz de participar es estos divertidos jueves de TBT.

Mi TBT de hoy fue en el año 2011, estaba en la ciudad de Maracay - Venezuela y unos paisanos me invitaron a Valencia, estaba muy cerca y decidí ir a compartir con ellos. Fuimos a casa de unos amigos hacer esta rica sopa en leña, fue genial por que en nuestra ciudad natal hacíamos mucho estas sopas.
16.jpg

Invito a @gabiru20 @yudetsis16 @andrea89

Sort:  
 3 years ago 

Feliz jueves de tbt se ve muy buenas jejeje je 😄

Que rica se ve esa sopa jeje👏

 3 years ago 

Es fue la primera sopa a leña que me tome en una ciudad.

Hola amiga, gracias por la invitación, tu sopa a leña se ve buena.

 3 years ago 

Tenemos que hacer una, yo pongo el terreno jajajaja.

🤣🤣🤣

 3 years ago 

Sopas y en reuniones es lo más rico y divertido que gratos recuerdos tuyos amiga @sabrip

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo, creo que las sopas y parrillas son el acompañante perfecto para divertirnos con familoares y amigos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #66

Alejo7ven (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57