Nuevo Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi canción navideña favorita | por @sabrip

in Comunidad Latina2 years ago
Hola hola amigos de @comunidadlatina y @cotina. En esta oportunidad quiero unirme a este nuevo concurso en donde hablaremos de nuestra canción navideña favorita.

5.jpg

Sin duda alguna las gaitas son el complemento perfecto para pasar unas navidades felices, sin embargo hay muchas personas que les da nostalgia por tener a sus familiares lejos, pero pienso que lo más importante es tener vida y salud para disfrutar de nuestras navidades.

Son muchas las canciones de navidad que me gustan, pero la me mas motiva y me alegra es “La voy a tocar a pie” del grupo musical Venezuela Habla Gaiteando.

Es una música muy alegre la cual podemos bailar de muchas maneras, solos, acompañados e inventarnos pasos, pero llevando el ritmo, la idea es sentirla y disfrutar como más nos guste. En mis clases de bailoterapia la bailamos y todas nos alegramos, sentimos el olor de la navidad.

Son muchos los recuerdos que me trae esta música y recuerdos muy lindos de mi familia, mi pueblo, mis amigos y de lo bien que eran antes nuestras navidades, en comparación con ahorita no son las mismas, pero yo pongo toda mi empeño y alegría para pasar un rato bien agradable.

Se la dedicaría a mi esposo para ver si por fin aprende a bailar jejeje, como lo dije anteriormente, la gaita es una música fácil de bailar porque podemos inventar los pasos pero llevando el ritmo, me ha sido difícil enseñarlo a bailar pero volveré a intentar este año, espero poder lograrlo.

4.jpg

🎄Disfrutemos estas navidades y démosle gracias a Dios por todas sus bendiciones.🎄

Invito a @nurkia @andrea89 y @cindycam a que nos cuenten cual es su Canción navideña favorita.

6.jpg

Sort:  
 2 years ago 

7.jpg

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga excelente canción la que has elegido. Es un tema que cada vez que suena nos pone a bailar, gracias a esa cancion la gaita zuliana tuvo su primera orquídea.

Muchos éxitos en el concurso.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias e igualmente reina.

 2 years ago 

Hola amiga sabri está bueno tu tema favorito jeje bastante nostálgico y a la vez alegre con ese sonar tan típico los tambores en una gaita 🎶 saludos y mucho éxito en el concurso, gracias por la invitación 💪🏼😊

 2 years ago 

Gracias amiga, espero ver tu participación.

Que hermosa cancion, alegre, ritmica describe claramente la alegria que identifica nuestras navidades. Gracias por compartir este temazo. Saludos y exitos.

 2 years ago 

Tienes toda la razon, muchas gracias por leerme, Saludos y muchas gracias

 2 years ago 

Excelente canción... en la navidad del 2019 la presentamos en mi escuela, me puso a bailar jejejejeje.... suerte.

 2 years ago 

Gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67