Mi currículum vitae.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Comunidad Latina, a continuación les dejo Mi currículum vitae.

20.jpg

Nombre de usuario.

@sabrip

Edad.

33 años

País de procedencia.

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Mi parte favotira es cuando el chavo, kiko y la chilindrina se meten en la casa de doña florinda y la observan con un muñeco de don Ramón haciendo brujeria para que se enamore de ella, la chilindrina se asusta y cuando va a gritar kiko le tapa la boca, luego un gato maúlla y la bruja del 71 se calma se sorprende pero al oir que es un gato sigue en lo suyo, luego el chavo se asusta y tumba varias cosas lo cual hace ruido, la bruja pregunta quien esta alli y el chavo responde “Otro gato” jajajajaja, demasiado comida esa parte. Aún me rio cuando veo esa parte.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

La falta de respero y solidaridad hacia el prójimo. La situacion cada vez es mas dificil y aun hay personas que solo se dedican a burlarse haciendo estafas, mintiendo o simplemente tratando mal a las personas que no cuentan con recursos. La vida da muchas vueltas y no sabemos que sucedera mañana, pongamos en practicas los valores para que seamos mejores personas.

¿Cómo funciona la licuadora?

Para que la licuadora pueda funcionar es necesario enchufarma en el toma corriente, luego añadimos los alimentos en el envase, tapamos y giramos la perilla para que los alimentos puedan ser procesados.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

La actriz Venezolana Nelly Pujols, es demasido comica, extrovertida al igual que yo.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Son muy pocas las personas, incluso yo no me quedo hasta esa hora jejeje, yo me organizo para conectarme en el dia y asi me queda la noche libre para ver peliculas o salir de paseo.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Power point, es un exclente programa y muy facil de manejar. Yo lo empleo casi a diario: para moldear patrones de lazos, recortar fotos, editar imágenes y muchas cosas mas.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Uuuuuuf, millones de pelotas, mi habitación es grande.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva.

1- Para que mi hijo la amarre en sus carritos.
2- Para amarrar las cortinas.
3- Para guardarla ya que son muy utiles.

¿En qué eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy buena en la cocina, buenisima para hacer reir a las personas, estiro la plata hasta mas no poder, buscando mejores ofertas, ayudar a las personas, comiendo escondida jajajaja, haciendo oficios, cuidando a mi hijo, aplicando keratina, soy buena hija, buena madre, respetuosa.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Dicen que el león es el rey de la selva, pero se ha demostrado que las cosas pueden cambiar, asi que no sabria con exactitud quien gana.

Principalmente, ¿cuál es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Vivir, disfrutar de vida y cuidar de mi hijo. Cada amanecer es un nueva oportunidad que Dios nos da para aprender, sonreir, ser felicies y compartir con las personas que mas queremos.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Pienso que cualquiera merece la oportunidad de ser contratado, pero la empresa es la responsable de ver las cualidades y habilidades para saber si la persona es acta o no para el trabajo.

Agradecia con la amiga @cecilia20 por la invitación, de igual manera invito a @erika08, @eglis y @monasterios, por acá les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-mi-curriculum-vitae

Chao chao amigos, exitos a todos.

Sort:  
 last year 

amiga que bueno que organices tu tiempo para tener las noches libres, yo por el contrario me he convertido en noctambula.

Ese capitulo del chavo es muy bueno.

 last year 

Jajajajaja, bueno yo si me organizo, porque son muchos pendientes.

 last year 

!category 2

Hola Sabri, ee episodio cuando entran a la casa de doña cleotilde es todo un caso, no se si aun lo siguen televidando pero esta serie marco nuestra infancia.Y bueno, te sorprenderia la cantidad de personas que estan en la plataforma a esta hora o de madrugada jeje, que es cuando el internet se lo permite.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 03-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Totalmente de acuerdo contigo, una serie que forma parte de nuestra infancia.
Bueno hay partes donde el iternet funciona mejor de noche, pero ahorita no hay tanta fluencia como antes.

 last year 

Hola sabri, que bueno que también hayas compartido tu curriculum, esperemos a ver si nos llaman, jajajajaja..... esa parte del chavo es todo un show otro gaatooo, muy buena, una serie comica que lastimosamente ya no la pasan..... y entre el tigre y el león, bien dices no sabemos, todo es posible jeje..

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 30%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Comunidad Latina community.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26