Fin de semana para Coti Mujeres: ¿Qué opinas sobre la maternidad? ✨By @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches amigos, feliz día del trabajador.

Hoy quiero unirme a la Edición 3 de Coti Mujeres. El tema de esta semana es muy emotivo ya que la gran mayoría de nosotras somos madres y sabemos que esta experiencia ha sido maravillosa.

IMG_20220401_135017474_HDR.jpg

La maternidad se ha vuelto una controversia debido a que hay unas mujeres que quieren ser madres y no pueden, mientras que las que pueden no les brindan a esos niños el cariño y cuidados necesarios. Pienso que hay descontrol total y que antes de tomar ese paso debemos pensar en todo lo que conlleva para ser buenas madres.

Soy mama de un hermoso caballero, mi hijo tiene 7 años y es lo más importante en vida. Veo como ha crecido, lo que ha aprendido, su forma de ser y aun no creo lo rápido que ha pasado el tiempo. Es un niño muy amoroso, respetuoso, juguetón e inteligente. Mi Embarazo fue planificado, pero tuve muchas dificultades debido a problemas hormonales, incluso tuve casi 5 meses con amenaza de aborto, pero gracias a Dios todo salió muy bien.

10655335_886991654657216_5128567044698360657_o.jpg

Los niños son para alegrarnos la vida, muchas veces estoy enojada y mi hijo me da un abrazo un beso y me dice que me quiere, eso me alegra totalmente y me llena de satisfacción ya que el trabajo que estoy haciendo como madre está dando buenos frutos.

Ser madre ha sido una de mis mejores experiencias, pero muchas dudas surgieron debido a todos los cambios, sin embargo, siempre tuve dispuesta a enfrentarlo para seguir avanzando. No ha sido fácil, pero puedo decir que un periodo de mucho aprendizaje, todos los días se aprende algo bueno. Lo difícil para mí fueron los trasnochos, mi hijo casi no dormía por que la leche materna no lo llenaba, así que opte por formula, aun así, me tenía que levantar hasta 4 veces a darle tetero o lactarlo. Lo demás fue más fácil, tenía ayuda de mi mama, mi suegra y mi hermana, aparte de consejos muy buenos de muchas amistades.

2.jpg

Dar vida es un compromiso el cual debemos asumir con mucho amor, nada obligado es bueno. A lo largo de nuestras vidas nos damos cuenta de lo que nos gusta y lo que no nos gusta, es por ello que respeto la decisión de cada quien. Cada una de nosotras sabemos si estamos o no preparadas para dar este gran paso.

Mis recomendaciones para esas mujeres que quieren ser madres es que estén segura de dar ese gran paso, es una experiencia maravillosa, pero deben estar seguras, recuerden que son niño que necesitan amor, cariño y comprensión.

3.jpg

Estoy muy feliz de haber participado, quiero invitar @eglis, @cecilia20 y @astilem, por acá el enlace del Concurso

El 15% de las ganacias son para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

4.jpg

Hola amiga!
Que linda publicación sobre tu experiencia con la maternidad, la verdad es que esos caballeritos se roban el corazón de la madre al igual que tu tengo un hijo y la experiencia fue grandiosa.
Verlos crecer, pensar y hacer sus reflexiones a su edad no tiene precio, la maternidad debe vivirse estando conscientes de eso.
Porque implica muchas cosas que son indispensables para la vida del niño o niña!
Me encanto leerte amiga!
Saludos!

 2 years ago 

Totalmente, mucho responsabilidad y ahorita es mucho más difícil pero cuando se quiere se puede. Saludos bella.

 2 years ago 

Cuando pasamos por dificultades para ser madres valoramos aun mas serlo ,me imagino lo mucho que amas a tu pequeño,ya está grandecito,dios lo bendiga y cuide,feliz noche.

 2 years ago 

Tienes razón, más esfuerzo más cariño. El es mi vida aunque en ocasiones toca corregirlo pero es por su bien.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Sabri, gracias por tu grata participación en este fin de semana para mujeres. Realmente se ve que es una experiencia que te cambió la vida, y que a pesar de las dificultades al principio del embarazo pudiste salir victoriosa con tu bebe en brazos.

Ahora es un niño feliz, con todas esas cualidades que antes mencionaste y todo gracias al gran trabajo tuyo y de tu esposo.

Saludos Sabri 😊

 2 years ago 

Hola.. pues si tienes razón, mamá y papá han trabajo en equipo para que sea un niño educado, cariñoso e inteligente.

Muchas gracias por tu comentario

 2 years ago 

Así es amiga, es un compromiso pero el amor es lo que nos mueve a cumplirlo.

 2 years ago 

Eso es correcto, por eso digo q hay que estar muy seguro para dar ese gran paso.

 2 years ago 

Que bello y tierno es tu hijo amiga dios lo bendiga, la maternidad y ser madres lo más maravilloso que nos puede pasar, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga. Amen y amen. Suerte para ti también

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Que bello 😍 me perdí este hermoso concurso. Pero lo hicieron muy bien. Es que lo hijos se aman tanto que tiene que ser por deseo tenerlos. Pues traer un niño a sufrir es un castigo para ambos innecesario.

Hermosas fotos y tu hijo es guapo exitos 🤗

 2 years ago 

Pero hoy en dia no hay mucha conciencia y alli vienen las consecuencias negativas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44