El Mes mas dulce del año.

in Comunidad Latina5 months ago

Llego febrero, el mes del amor y la amistad, muchos ya están preparando esos lindos detalles para sorprender a esa persona especial, yo espero que ami me sorprendan jajajaja. Antes de comenzar a responder las preguntas, quiero mencionar a @eglis @vivigibelis @zhanavic69 para que participen.

Aquí les dejare el enlace del concurso El Mes mas dulce del año

30.jpg

Imagen creada en Fotojet.

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Lo que me sorprendió del mes de enero es que se fue rápido, los años atrás los días pasaban lentamente. A pesar de eso fue un mes de mucho provecho, pude organizar mis planes, me surtí de material para mis lazos, busqué ideas para estar en tendencia, entre otras cosas.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Para mí es un mes del montón cuando se refriere al día del amor y la amistad, pienso que cualquier día es perfecto para dar un detalle y demostrar nuestros sentimientos. Ahora lo que inspira diversión es el carnaval jejeje, me encanta.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Lo más especial y divertido es el carnaval. Desde muy pequeña vi como mi madre organizaba comparsas, yo formaba parte de ellas, poder jugar carnaval, los disfraces, la reina, bailar es algo que me emociona y sigue formando parte de una gran tradición que ahora mi hijo heredo, a él también le gusta mucho estos relajos.

33.jpg

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si tengo varios planes, el primero es viajar a mi ciudad natal a disfrutar del carnaval y segundo poder hacer los lazos coquette para estar en tendencia, las que trabajamos con este arte siempre debemos estar pendiente de lo nuevo. Ya lo intente hacer, pero algo salió mal, me estoy preparando para volverlo a intentar.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Me caracterizo por ser una persona muy sencilla, mi mejor manera de celebrarlo es estar rodeada de mi familia, aunque si viajo, precisamente el 14 estaría de regreso, si no estoy tan cansada pueda que salga a comer un rico helado con mi hijo.

31.jpg

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Para este par de steemians quiero desearles un súper mega feliz cumpleaños 🎂🥳.... Que Dios los bendiga y que la vida siempre les ponga en sus caminos razones para sonreír y ser felices.

Bueno amigos de cotina, he llegado al final de mi participación, espero que haya sido de su agrado. Que tengas una feliz noche.

000008.jpg

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga, dicen que la constancia es la clave del exito y de seguro, con práctica, esos lazos te quedarán de lujo 😉

Que bueno que puedas pasar, estos carnavales con tu familia, eso es lo más importante y disfrutar de la alegría de estás festividades 🎉🎉🎉

Te deseo éxitos amiga 👍

 5 months ago 

Hay amiga es lo que rezo todos los días jajajajaja.
Estoy loca por viajar el béisbol me retraso el viaje, pero bueno toca recargar las energías para disfrutar.
Gracias e igualmente.

 5 months ago 

Guao asi que nos vamos en carnaval...ta bien salga disfrute yo no porque son pocos dias y gasto mas en pasaje para ir donde mi mama que lo que me quedare, lo dejo para semana santa,

 5 months ago 

Siiii y a bailar socaaaa jajaja.
Eso es lo malo del carnaval, pocos días, pero te digo que si no tuviera el béisbol hubiera pasado una semana con mi familia.
Semana santa también es una fecha buena para viajar.

 5 months ago 

¡Hola!

¡Qué divertido y sincero tu blog sobre el mes de febrero! Me encantó tu sentido del humor al esperar ser sorprendida este mes, ¡seguro que habrá muchas sorpresas agradables para ti!

Es genial que disfrutes tanto del carnaval y que sea una tradición familiar para ti. ¡Seguro que será una experiencia increíble compartir ese momento con tu hijo!

Tus planes para el mes suenan emocionantes, especialmente el viaje a tu ciudad natal para disfrutar del carnaval y trabajar en tus lazos coquette. Seguro que lograrás hacerlos perfectos en tu segundo intento.

Estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de celebrar el amor en febrero es estar rodeado de familia. Y un helado suena como el toque perfecto para una celebración dulce y relajada.

Por último, tus deseos para @anailuj1992 y @soywilfredg son realmente encantadores. ¡Les deseo un feliz cumpleaños lleno de alegría y bendiciones!

¡Gracias por compartir tu participación con nosotros! ¡Que tengas una maravillosa noche! 😄🎉

 5 months ago 

Hola amigo.
Yo esperare esas sorpresas jejeje
Claro que es una experiencia maravillosa. Recuerdo que años atrás, pero un poco de años, se jugaban con pintura de casa, de labio, mantequilla, harina, tierra jajajaja eso era una emoción para nosotros.
El viaje me tiene muy emocionada y los lazos bueno más o menos.
Yo espero llegar temprano y con energías para salir a comerme un heladito con mi hijo...
Los dos son grandes personas y merecen todo lo bueno.

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que este mes de enero haya sido excelente para ti, a mí de febrero me encanta el carnaval jejeje gracias por tu invitación.

 5 months ago 

Aa jugar carnaval amiga jajaja no nos queda de otra, ya tengo unos lentes con luces y otros de estrella, aparte de una peluquita jajaja.

Hello dear, hope your day is going well
January was productive for you with plans shaping up well. February feels like any other month except for the exciting carnival season you enjoy.

It's heartwarming to read about your family tradition of celebrating carnival together. Have a wonderful time with your loved ones and enjoy the simple pleasures, really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29