Día de buscar a mi hermano, lavar, limpiar y hacer una lámina para mi hijo | The Diary Game 15/05/2022 ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Querido diario!!!

Me levante a las 8:30 am con la llamada de mi hermano avisándome que ya venía en la vía. Me hice mi aseo personal, fui a preparar un rico café y el desayuno. Barrí, me di un baño y luego preparé jugo y más café para el chofer del carro y sus ayudantes donde viene mi hermano. Mientras esperaba la llamada de mi hermano aproveche para limpiar la nevera y coserle unos shorts a mi hijo.

20.jpg

Mi café mañanero (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 11 am llamo mi hermano que ya estaba cerca. Calenté café, agarré el jugo y nos fuimos. Los llegamos al mismo tiempo, mi hermano embarco las cosas en el carro y estuvimos hablando un ratico mientras se tomaban el café. Mi esposo les entrego unos repuestos que mandaron a comprar y siguieron con su viaje. Fuimos a una venta de pollo muy cerca, compramos dos pollos, huevo y directo para la casa. Me quede sorprendida la cuenta fue 18$ y aún falta por comprar carne, embutido, pescado y hortalizas.

21.jpg

Llegando mi hermano (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Al llegar a casa mi esposo pico el pollo mientras que mi hermano y yo sacábamos la verdura, el pescado y unas parchitas que me mando mi suegra. A desocuparme comencé con la preparación el almuerzo y a lavar, me tuve que multiplicar por dos. Almorcé, eje todo limpio y me senté a reposar como media hora, luego continúe con la lavadora.

22.jpg

Mi almuerzo: Pulpa de pescado guisado (sabalo) y verdura (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Tuve que improvisar con unas sillas y tubos para tender, lave mucho y no continúe porque se acabó el detergente, suavizante y que tanque no tiene mucha agua, así que debo esperar que llegue el agua para continuar. Como a las 5 pm terminé, pase coleto y me fui a dar un baño.

23.jpg

Ropa lavada (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Quería acostarme, pero debía hacer la lámina de mi hijo para su exposición, le dije que me ayudara a estudiar con el mientras yo hacia la lámina. Llame a una vecina para ver si me podía imprimir unos dibujos a blanco y negro para yo colorear, pero resulta que no tenía tinta, así que me toco dibujar y colorear.

24.jpg

Dibujando un diente (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar llame a mi hijo y ya se había aprendido el concepto, le explique lo de la lámina y comenzamos a practicar. Al ver que dominaba casi todo lo mande a bañar y le prepare la cena, salchicha con domplinas que mando mi suegra y leche, mi esposo y hermano se sirvieron y yo me fui al computador a escribir mi diario.

25.jpg

Mi negrito cenando (15/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Publique y apague todo, me tome un relajante muscular por que malestar de espalda. Saqué la ropa de mi hijo y me fui a descansar.

El 15 % de las ganancias son para @cotina.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi Moto E7 Plus.

Sort:  

This post was upvoted by @hustleaccepted
To get endless upvotes use the tag #hustleaccepted and follow our account
Wish you the best luck ❤️

hustle accepted (1).png

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

26.jpg

 2 years ago 

Hola querida amiga, saludos y bendiciones, un gran días que pudiste realizar todos tus pendientes en el hogar, con tu hijo y con tu hermano.

 2 years ago 

Claro si, Gracias a Dios. Saludos amigo y gracias por tu visita.

 2 years ago 

Te toco hacer de todo hoy amiga te convertirte en pulpo, gracias a Dios pudiste lavar casi toda la ropa y ayudar hacer el almuerzo y atender el niño con su tarea.

 2 years ago 

Hola, si gracias a Dios me dio tiempo de hacer muchas cosas, aun estoy como estropeada pero bueno ser ama de casa implica eso y mas.

 2 years ago 

Exactamente amiga, ya te tocara descansar en la noche 🙏

 2 years ago 

Eso espero..

 2 years ago 

Hola amiga. Tuviste un día muy movido.
Que bueno es recibir la visita de los hermanos. Eso es una bendición.
Te quedó bien el dibujo del diente. De seguro tu hijo hará una muy buena exposición.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola bella, aun estoy cansada de tantas cosas que hice el domingo. Mi hermano vino a trabajar y es de gran ayuda por que sabe de todo jejeje.

Si estoy mejorando un poco en los dibujos pero cuando calqueo jejejeje. Saco A en la expo.

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Todo esta costoso amiga, pero Dios provee 🙏 la lámina quedó muy linda y bueno con tantos quehaceres se acostó super cansada.. Espero que este bien.!

 2 years ago 

Hola reina, Si me quedo bien fina la lámina, mi esposo estaba sorprendido jejejeje.

Caí como un plomito en la cama, pero tranquila porque logré hacer muchas cosas.

 2 years ago 

Eso es lo que queda.. La tranquilidad de haber hecho las cosas bien y bonitas. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56