Cotina Power #8 | por @sabrip

in Comunidad Latina3 years ago

En pro de contribuir al crecimiento de la comunidad, decidí unirme a Concurso Cotina Power #8. Antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas @andrea89, @danielish y @gabiru20 a formar parte de este Concurso

47.jpg

Inicie mi power up ingresando a mi billetera, al ver que la cantidad de steem que tengo acumulada es más baja que el monto mínimo para hacer el power up, cambie dos sbd.

40.jpg

Me fui a la opción de mercado para poder comprar los steem.

41.jpg

Coloco la cantidad de 2 sbd y en total serían 24.844 steem. Presiono la opción comprar steemy luego confirmo la operación.

42.jpg

43.jpg

Obtuve 24.844 en la compra en los steem mas 12.541 que tenia acumulado logrando obtener una cantidad de 37.385 steem, superando el monto mínimo. Presiono Power up y me abrirá una ventana, presiono saldo para que se cargue la cantidad de steem y luego presiono Power up.

44.jpg

Se abre una ventana para confirmar la operación y si todo está bien, presiono ok.

45.jpg

Anteriormente tenía 496.326, ahora sube a 533.719.

46.jpg

Tal vez no sea una cantidad alta, pero poco a poco iré realizando estas operaciones para que todos podamos beneficiarnos.

Publicaciones visitadas después de realizar mi power up.

https://steemit.com/hive-188619/@afa.hb03/the-diary-game-or-or-domingo-29-08-2021-or-or-el-cumpleanos-de-mi-mama-or-or-by-afa-hb03-or-or-50-worldsmileproject50pc

No hay nada más hermoso en la vida que tener a nuestra madre viva. El amigo @afa.hb03 celebra el cumpleaños de su hermosa madre, motivo por el cual deciden reunirse en familia para celebrar y compartir. Deseo para su madre larga vida y mucha salud para que sigan compartiendo.

https://steemit.com/hive-188619/@andrea89/promocionado-a-steemit-en-mi-ciudad-mi-primer-dia-de-promocion-por-andrea89

Promocionar a steemit para atraer nuevos usuarios es una actividad que todos debemos hacer. Nuestra amiga @andrea89 realizo entregas de folletos y obtuvo como resultado el ingreso de un usuario.

https://steemit.com/hive-188619/@francysgriman/el-juego-del-diario-temporada-iii-03-09-21-antesala-a-mi-cumpleanos

La vida es un regalo por lo tanto debemos vivir y disfrutar cada momento al máximo. Me encanta el estado de animo de @francysgriman en la antesala de su cumpleaños, imagínense como será el día de su cumpleaños.

https://steemit.com/hive-188619/@josegregori/the-diary-game-01-y-02-09-2021-gracias-a-steemit-y-a-mi-ingenio-pude-arreglar-la-lavadora-apoyando-con-el-50-a

@josegregori se encuentra muy emocionado porque arreglo la lavadora. Hoy en día hemos aprendido hacer muchas cosas por las cuales antes pagábamos, la situación económica nos ha motivado aprender a solucionar muchas cosas, siendo esto beneficioso por que aprender no está demás.

https://steemit.com/hive-188619/@carolinaf/the-diary-game-or-02-09-2021-or-jueves-de-hamburguesas-primer-cambio-de-sbd-mi-hermana-or-betterlife-cenando-gracias-a-steemit

Me encanto la publicación de nuestra amiga @carolinaf porque inicio su día con unas ricas empenadas y culmino con unas deliciosas hamburguesas. Amo la comida chatarra, casi todos los fines de semana salgo con mi familia a disfrutar de una rica comida chatarra y pasar un rato bien agradable.

Muchas gracias a todos por su visita, me siento muy feliz por formar parte de este concurso y espero seguir poniendo mi granito de arena para fortalecer a la comunidad.

Esta publicación está configurada para que el 15 % de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

48.jpg

 3 years ago 

!zen 15

me encantaaa, esos 500 SP bien conseguidos... te felicito ;)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

Que bella amiga, definitivamente excelente trabajo,🙏🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44