Concursos Cotina : Un papá como tú Lisandro Pérez | ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola hola mis queridos lectores de Comunidad latina y cotina, hoy me sumo a esta estupenda iniciativa en homenaje a nuestros padres en su día. Quiero invitar a: @andrea89, @maylinch, @eglis.

Enlace del concurso

10.jpg

Primero que nada, quiero agradecerle a Dios por el padre que tengo, ha sido una persona con muchos principios y valores, los cuales me los trasmitido de la mejor manera. Mi papa tiene 67 años pero pareciera que tuviera menos edad, es muy activo, tiene un pequeño cultivo que lo tienen bien entretenido y carga pasajeros para generar ingresos que le permitan sobrellevar la situación.

Hace aproximadamente 4 años atrás mi padre trabajaba haciendo viajes a diferentes estados, más que todo Sucre, Monagas y Puerto La Cruz, pero la situación empeoro, se quedó sin batería, luego sin cauchos y tuvo que parar su carro. Estaba deprimido por que no sabía qué hacer, prácticamente quedo con una mano atrás y la otra adelante. El carro de mi papa es un Malibu, mucho más viejo que yo, una vez mami le dijo para vender y comprar una camioneta y el no quiso, ese ha sido su único carro.

Con el tiempo la familia comenzó hacer como un pote y se logró comprar la batería, luego los cauchos y carro comenzó a rodar, pero luego el motor comenzó fallar. Nuevamente hicimos un pote y se logró comprar un motor, ya le falta muy poco para para salir al ruedo.

Mi padre estudio hasta 6to grado, sin embargo, el grado de preparación de mi papa es bastante, me atrevo a decir que en muchos temas está más preparado, no tiene errores ortográficos y sabe expresarse bien. Es tanto así que cuando salió de 6to grado, lo pusieron a dar clase a primer grado. El periodo fue corto ya que para esos años ellos se iban al servicio militar o se iban a otros estados a trabajar para un mejor futuro.

La relación con mi padre siempre ha sido buena, pero desde que tuve a mi hijo ha sido mucho mejor, él se ha encariñado mucho con mi hijo, incluso me dice que se lo lleve, que él lo cuida, pero él debe estar conmigo, ahora en vacaciones si sale una visita. La educación que me brindo mi padre es excepcional, nunca tuvimos lujos, teníamos lo necesario, cosa que le agradezco porque gracias a eso trabajo honradamente para conseguir lo que necesito, de la misma manera que él lo hizo.

La mejor enseñanza que me dio mi padre siempre ha sido y será la disciplina, pero con mucho amor, muchas veces vemos esto mal pero cuando somos adultos nos damos cuenta de muchas cosas y allí reflexionamos. La educación ni se diga, siempre estaban pendiente de ayudarme y de apoyarme en todo lo que necesitaba. Como lo dije anteriormente, mi padre y yo vivimos en diferentes estados, una vez al año viene a visitarme y por qué me molesto con él, a mí se me hace más fácil que el venga, es menos gasto.

Yo siempre he querido hacerle una fiesta de cumpleaños, pero siempre se pone terco, el año pasado vino a visitarme y lo sorprendí, le dije que le íbamos hacer una fiesta a mi hijo porque había pasado para primer grado, el había cumplido años una semana atrás, total que organice algo para él y lo junte con mi hijo. Invite a unos vecinos y pasamos un rato bien agradable, estaba muy feliz y más aún porque coloque las músicas de su cantante favorito, Reinaldo Armas.

Fue satisfactorio para mi poder compartir con él y hacerle algo sencillo, pero bien agradable. Ese día bailamos, conto chiste y ahora los vecinos me preguntan que cuando el viene jajajaja. En conclusión, fue una experiencia maravillosa.

Esta fue mi participación amigos, hablar de mi padre siempre me llena de orgullo, ha sido una persona muy correcta, honesta, social y trabajador. Agradecida con su atención, hasta la próxima.

El 15% de las ganancias son para @cotina.

Todas las fotografias son tomadas de mi telefono Moto e7 plus. La primera imagen fue editada en FotoJet.

Sort:  
 2 years ago 

14.jpg

 2 years ago 

!zen 100

Me alegra saber que la relación con su padre es bastante buena, has compartido y nutritivo y completo, gracias por participar y por mantenerte activa saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9.5/10

Verificado en: 16-06-2022

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 2 years ago 

Hola, gracias a ustedes por el apoyo que me brindan.

 2 years ago 

Sabri, que hermosa relación tienes con tu padre, el Sr Lisandro a pesar de no ser un profesional egresado de la uni sabe de la vida y de todo lo importante. Cuanto amor por ese Malibú y me alegra esos potes siempre estén presente, de alguna manera eso lo motiva.

Puedo sentir ese amor incondicional y seguramente te ama tanto como a su nieto. Espero pase un día lleno de mucha felicidad. Saludos♥️

 2 years ago 

Hola, si mi papa es muy preparado y se expresa muy bien.

Ese malibu es su vida tienen mas de 40 años jejeje, ha sido su uni carro, lo tuvo de agencia.

Bueno ya los padres quieren mas a los nietos que a los hijos jajaja y le tapan las cosas.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago (edited)

Agradecida. 😉

Hi, @sabrip,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Los padres son un regalo y su amor es la fuerza que nos mantiene. Tener a nuestros padres aun con nosotros es de las mejores cosas que podemos pedir.

Gracias por compartir tu publicación con nosotros!


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Pues toenes la razón, el apoyo que nos brindan es incondicional.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59