Concursos Cotina: Tu mejor Outfit ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago

10.jpg

Hola hola steemians, en especial a esta maravillosa comunidad. Es un gusto formar parte de los concursos cotina, en esta ocasión hablaremos sobre nuestro mejor Outfit. La forma de vestirnos habla mucho de nosotros, es por ello que debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir nuestra vestimenta, pero lo más importante es sentirnos cómodos.

Yo era bastante acomplejada a la hora de vestirme, tenía que estar combinada, pero de un tiempo para acá he cambiado mucho, el complejo se ha ido desapareciendo y comencé a comprar ropa de colores, estoy aprendiendo a combinarme y me siento muy bien.

5.jpg

Mi mejor Outfit son zapatos o sandalias bajitas, pantalones pegados y camisa tipo ovejita, poco maquillaje, sarcillos pequeños y mi cabello suelto. Para mí eso es comodidad, aparte que me siento muy bonita, la combinación de colores resalta mucho y trasmite alegría.

Soy una persona que me encanta caminar y con este atuendo puedo andar todo el día en la calle caminando. Una de las cosas buenas de este atuendo es que resulta ser económico, no gaste 20 dólares, por ello aproveche de comprar más para esas salidas eventuales. Me veo muy bien para ir de compras, al cine, ir a la escuela incluso hasta salir a comer un helado.

6.jpg

Para mí ha sido satisfactorio sentirme bien conmigo misma, han sido muchos cambios en los cuales he bajado y subido de peso, pero he sabido cómo mantenerme, incluso estoy en un grupo de bailoterapia y me ayudado bastante.

Sin duda alguna este atuendo me caracteriza totalmente y me queda muy bien, muchas personas me dicen que me veo más flaca y eso me alegra. Atreverme a cambiar mi vestimenta ha sido muy ventajoso, puedo moverme con facilidad, caminar bastante, sentirme bonita, pero sobre todo cómoda.

7.jpg

Amigos, espero que les haya gustado mi participación, es una parte de mí que estoy empezando a experimentar y los resultados han sido excelentes. Me gustaría que @andrea89, @eglis y @franvidaybelleza nos contaran cuál es su Mejor Outfit

El 15 % de las ganancias son para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

11.jpg

 2 years ago 

Amiga te luce mucho ese estilo me gustan tus zapatos son bastante cómodos, hermosa sabri

 2 years ago 

Si son bellos, primera vez que vario con colores y es muy divertido.

Exactamente me encantó tu explicación y tú vestuario. Mientras más cómodas estemos mucho mejor. Mil puntos para ti 👏🏼👏🏼👏🏼😅🤗

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Agradecida por apoyo que siempre me brindan.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario sabrip realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 171.977 STEEM
  • ENCENDIDOS: 215.848 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Muchisimas gracias. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18