Concursos cotina: Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @sabrip.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, una vez más me uno a un nuevo concurso @cotina donde hablaremos un poco sobre las compras generadas a través de los ingresos de esta estupenda plataforma.

Sin duda alguna puedo decir que Steemit ha sido de gran ayuda. Yo soy Venezolana y una vez que inicio la cuarentena mi contrato de empleo no fue renovado. Yo había abandonado la plataforma por ese empleo, me absorbía demasiado. Retome nuevamente steemit y ha sido la mejor decisión que he tomado, ayudo con los gastos de la casa, mis cosas personales y también ayudo a mis padres.

He logrado adquirir muchas cosas con estos ingresos, comida, teléfono, zapatos, ropa, juguetes para mi hijo, pero puedo concluir que mis mejores compras han sido para mis padres. Ellos me dieron todo y ahora me toca a ti retribuirle. Para este concurso compartiré con todos ustedes el regalo de cumpleaños de mi papa.

10.jpg

Yo tenía año y medio que no veía a mi papa, le dije para que viniera para el día del padre y no puedo, igualmente le dije que viniera para su cumpleaños y entre tanta insistencia logre convencerlo. Había recibido unos ingresos y me fui a la calle a comprarle medias, bóxer, desodorante, cepillo de diente, un perfume, shampoo, afeitadora, mentol David, papel higiénico y galleta.

11.jpg

El mismo día que llego prepare todo en una bolsa y le dije a mi hijo que se lo entregara, cuando abrió la bolsa me dijo que por que había gastado tanto dinero en eso, que eran muchas cosas, solo le dije que lo disfrutara que si le regale eso es por qué podía. Me dio las gracias, un abrazo y fue a guardar sus cosas.

12.jpg

Aparte organice una pequeña reunión para celebrar su cumpleaños en compañía de unos amigos y también la graduación de mi hijo. Una vecina me ayuda con las tortas y prepare unos pasapalos para celebrar y crear buenos recuerdos.

13.jpg

17.jpg

Mi padre ha sido una persona que en su momento me dio todo y aun hace el intento de darme muchas cosas pero la situación no se lo permite. Yo siempre le digo que me llame siempre que necesite algo, que siempre contara conmigo.

16.jpg

Espero que todos hayan disfrutado de mi participación. Invito a mis amigas @yudetsis16, @gabiru20 y @danielish a formar parte de este concurso, aquí el Enlace

Agradecida con mi amiga @andrea89 por la invitación.

Me despido amigos no sin antes desearles la mejor de la suerte.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

19.jpg

 3 years ago 

Que hermoso😍 gracias por invitarme a participar ❤️

Que bonito detalle para tu papá amiga Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Que bueno todo lo que has logrado amiga sabri siempre para ver la felicidad de los tuyos.

 3 years ago 

Que excelente forma de gastar algo de tu ingresos en darle un detalle a tu papa

 3 years ago 

Pues si, para mi fue increíble poder darle su regalo y hacerle una pequeña Reunión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56