Concurso Coti-Amigo: Semana 10 | De visita en Anzoátegui | por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola amigos de Comunidad latina, en esta ocasión quiero unirme al concurso propuesto por @noelisdc la cual nos invita a mostrar los sitios más hermosos de nuestra región.

A mí me encanta viajar y conocer lugares, por supuesto tomar fotografías y de esta manera crear lindos recuerdos. El estado Anzoátegui es una región muy tropical, cuanta con lugares muy famosos y hermosos para disfrutar en familia y compartir con amigos.

Amiga @noelisdc, ponte muy cómoda que comenzara mi tour.

11.jpg

Playa Conoma.

En primer lugar te llevaría a playa Conoma. Esta playa es muy popular por sus aguas cristalinas y deslumbrantes paisajes. Cuenta con restaurantes, baños públicos, un amplio estacionamiento, servicio de alquiler de sillas y sombrillas a la orilla si lo desea, toldos para familias grandes y paseos en bote. Otro dato muy importante es que se encuentra una casilla policial.

1.jpg

La playa es mi lugar favorito, me libero de estrés y recargo mi cuerpo y mente de buenas energías. Toda la playa está rodeada de árboles de coco, además cuenta con áreas para hacer sopas, parrillas o cualquier tipo de comida. Mayormente cuando voy llevamos comida porque soy de las que llego a la playa y enseguida me meto y allí me quedo hasta que nos vamos.

2.jpg

Cerro el Morro.

Después de venir de la playa @noelisdc, te llevo a este maravilloso lugar a disfrutar de un lindo paisaje. Actualmente en el recorrido se ubican grandes conjuntos residenciales y modernos hoteles. Es un lugar perfecto para disfrutar con familiares amigos, incluso hay bancos donde podemos sentarnos y relajarnos totalmente.

3.jpg

En este maravilloso lugar se encuentra un monumento del Virgen del Valle, Patrona del estado. Desde lo alto del Cerro El Morro se puede disfrutar de una vista privilegiada de la Bahía de Pozuelos y de la costa del municipio Sotillo. La última vez que fui, volaron en parapente, yo estaba con unos nervios a millón, pero fue realmente increíble como volaban. Muchas personas también hacer deportes, caminan o emplean bicicletas.

4.jpg

El samán

El samán en un sector de conjuntos residenciales, es una zona muy tranquila. Allí se encuentra una venta de comida chatarra llamada “BOG BURGGER”, puedo decir con toda seguridad que allí te comerás los mejores perros de la región. También venden hamburguesas, papas mixtas, salchipapas y parrillas.

5.jpg

Es un lugar muy limpio y la atención es estupenda. Yo siempre voy y como es perro, te dan el pan con la salchicha y tú misma te preparas el perro, hay repollo, cebolla, papitas, ensalada, maíz, carne molida, queso y pepitonas. Ni contar de las salsas, mayonesa, salsa de tomate, mostaza, tocineta, tártara, queso, maíz, BBQ, picante, guasacaca, de ajo, son súper buenas y espesas.

6.jpg

Hay veces que el perro quedan tan grande que no sabes ni como morderlo jejejeje. También he comido hamburguesas allí, son muy ricas también pero los perros caliente son de otro nivel. Puedes pedir tu comida para llevar o ponerte muy cómodo en las mesas y comer con toda tranquilidad. Incluso tienes hasta toldos por si llueve, la verdad es que ofrecen un muy bien servicio.

7.jpg

El paseo de la cruz y el mar.

Ya fuimos a la plata, al morro y a comer, bueno ahora nos vamos al paseo de la cruz y el mar, otro lugar fantástico de la región. Observaremos arrestaría (sarcillos, sandalias, lazos, gorros, sombreros, bolsos, carteras, etc.), ventas de barquillas, tortas, fresa con crema, cotufas, algodón de azúcar, castillos inflables para los más pequeños de la casa, entre otras cosas.

8.jpg

Al otro de la calzada se encuentran restaurantes, hoteles, licorerías pizzerías, farmacias, panaderías, heladerías, etc. Al final se encuentra el espigón, allí se estacionan los carros y ponen música, muchos bailan otros echan broma, los niños manejan bicicleta, patines, patinetas, en conclusión, se pasa un rato bien agradable.

9.jpg

Querida amiga @noelisdc, esta fue mi participación, una pequeña parte de los lugares hermosos que tiene el estado Anzoátegui. Invito a mis amigas @gabiru20 @andrea89 y @yudetsis16.

Reglas del concurso

Publicación configurada para que el 15 % de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

12.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga Anzoátegui si que tiene unos lugares muy hermosos.

Gracias por compartirlo con nosotros. Muchas bendiciones para ti.

#venezuela

 3 years ago 

Hola @dianag28, me alegra que les haya gustado. Muchas gracias por tu bendiciones e igualmente.

 3 years ago 

Hola amiga, excelente recorrido esa playa Conoma provoca para disfrutar en familia, hermosos lugares, me gusto mucho tu post.. Te deseo mucha suerte en el concurso.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Saludos amiga @rossaanna, realmente el estado cuanta con lugares muy lindos para compartir con familiares y amigos. Muchas gracias e igualmente.

 3 years ago (edited)

Amiga, mi querida Anzoátegui no me canso de visitarla por sus hermosas playas, comida exquisita y gente buena y amable, te confieso que soy fans de sus playas no me cansaría nunca de ellas, oye diste en el clavo con los perros calientes aparte de la comida de mar los perros son mi delirio🤤 gracias por el tour que me diste y te confieso que si es por mi me quedo a vivir allá 😆 me gusta mucho Anzoátegui!!!

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

Hola mi corazón, bueno yo nací en Sucre y a los 16 años tuve que salir a iniciar mis estudios universitarios, hoy en día tengo 32 años, ósea la mitad de mi vida la llevo viviendo en Anzoátegui. En un estado bien chévere y todo queda cerca.

Excelente tours nos distes amiga, son lugares muy lindos de Anzoátegui. Suerte, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero ver tu entrada.

 3 years ago 

Me encantó este tuor, deseo que me lleves a comer esos perritos calientes jajaja 💖

 3 years ago 

Jajajaja, bueno tendremos que planificar una salida.

 3 years ago 

No hay nada como Anzoategui tiene muchos lugares bellos donde se puede ir a disfrutar y las playas son las mejores.

 3 years ago 

Claro que siii...

 3 years ago 

Muy bonito lugar, lo que más me agrada es la playa, que bendición vivir en la costa, saludos

 3 years ago 

Yo vivo muy cerca de la playa, esto fue una de las cosas que mas me gusta de este estado.

 3 years ago 

Que buen recorrido pero me dio hambre, ja,ja,ja, muy buena publicación te deseo lo mejor.
image.png

 3 years ago 

Muchas gracias e igualmente.

Bellos sitios turísticos de Anzoategui, sus playas preciosas y esa plaza que se nota que es relajación total, y hay que ir a comerse un rico perro caliente preparado por uno mismo, excelente tours @sabrip!!!

 3 years ago 

Por supuesto que hay que ir a comer perros jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45