Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | Por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos bienvenidos a mi participación en el concurso coti-amigo Define tus carnavales en 3 fotografías propuesto por nuestro gran amigo @alejos7ven.

Los carnavales son unas fiestas donde se disfruta al máximo, la adrenalina de ser mojado o pintado nos llena de mucha emoción, aunque para ciertas personas es motivo de molestia.

Cada región tiene su tradición, por ejemplo, en los pueblos muy poco se ve comparsas debido a los altos costos, pero si juegan bastante carnaval con agua, pintura, incluso hasta mantequilla y harina de trigo. Estos carnavales 2022 los pase en Puerto la Cruz con mi pequeña familia, no salimos mucho porque a mi esposo le toco trabajar pero si nos dimos unas escapadas.

Aquí me encuentro disfraza con mi peluca colorida y mis grandes lentes, fuimos al centro de la ciudad a ver las comparsas pero no encontramos donde estacionarnos, nos dio miedo dejar el carro lejos, así que nos fuimos a la licorería y como había música nos pusimos a bailar.

2.jpg

En mi segunda fotografía se encuentra mi pequeño hijo disfrazo de Nemo. Le encanta el carnaval, las bombas, mojar a las personas y disfrazarse. Yo siempre le compro sus bombas y se las lleno para que se divierta, este año le toco caerse a bombazo con su papa, su cara de felicidad lo decía todo.

3.jpg

En una de las escapadas fuimos a comer comida chatarra y muy cerca estaban unas compañeras de bailoterapia. Les llegue de sorpresa y nos quedamos allí bailando y tomando. Finalmente llego la samba y seguimos bailando y pasando un rato bien agradable.

4.jpg

Amigos con estas 3 fotografías defino mis carnavales, espero que les haya gustado. Quiero invitar a mis amigos: @soywilfredg, @eglis y @marianaceleste.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 3 years ago 

Muy bonita entrada, es bueno ver como lo pasaste, saludos

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

amiga pura rumba y guaguancó jajaja, mas sabroso, años sin salir a bailar tengo yo... te felicito por pasarlo genial. Se ve que disfrutaron mucho y super original la idea del disfraz de tu príncipe.

 3 years ago 

Jajajaja por lo menos salimos un poquito de la rutina. Ya ese disfraz le esta quedando pequeño jejejeje ya estoy haciendo una alcancía para comprarle otro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64