Concurso Coti-amigo: | CONSCIENCIA AMBIENTAL: ¿ Cómo reúsas los materiales en casa? ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago
Muy buenas tardes amigos de #comunidadlatina, bienvenidos a mi participación en este estupendo concurso coti-amigo propuesto por @ginworld, en donde hablare sobre cómo reuso los materiales en casa. Reciclar es una actividad que la gran mayoría de nosotros hacemos, no solo por el ahorro económico sino que también por el nuevo uso que le damos. Yo soy amante a reciclar es por ello que no dude en participar en este concurso.

IMG_20220402_155626747.jpg

El primer material que reciclo es exceso es el cartón, siempre le digo a mis amigas que me traigan caja y los guardo hasta que se ocurre algo, son muchas las cosas que podemos hacer. Principalmente lo empleo para hacer piñatas o minipiñatas. En los cumpleaños de mi hijo yo siempre le hago sus piñatas y ha sido para mí gratificante y hermoso poder crear grandes artes. Otra forma de reutilizar el cartón es haciendo portarretratos, a mi hijo le encanta, incluso juntos hacemos carritos y casitas

IMG_20220402_174359833.jpg

Otro material que es indispensable en casa son los envases de vidrio ya sean de mayonesa, compota, riqueza, mermeladas, etc, yo los reuso para guardar café, sal, especies y condimentos. Podemos hacerles hasta diseños, pintarlos y ser nuestros nuevos vasos. A mí parecer son sumamente importantes reciclarlos.

IMG_20220402_174531856.jpg

Sin duda alguna reciclar y reusar es una activa con muchos beneficios que debemos realizar. Está fue mi participación amigos, muchas gracias por su atención. Invito a participar q @nurkia, @maylinch y @vivigibelis.

Enlace del concurso

El 15% de las ganancias son para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

También me fascina el reciclaje de cartón es increíble todo lo que podemos obtener con material de provecho. Cómo siempre una buena entrada amiga sabri aportando buenas ideas ♻️🌎

 2 years ago 

Hola @andrea89, el reciclaje es lo máximo. Muchas gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Hola amiga @sabrip 🙂 que buen uso le das a este tipo de materiales porque los aprovechas al máximo y siempre tienes buenas ideas para hacer arte reciclando. ❤️♻️ Gracias por compartirlo. Dios te Bendiga.

 2 years ago 

Si, al máximo hay que aprovecharlo.. Saludos

 2 years ago 

Me gusta mucho el uso que le das al cartón.
Felicitaciones, tienes creatividad.

🙋🏻‍♀️♻️♻️♻️

Tienes la entrada N°9

 2 years ago 

Amo el cartón jejeje.

 2 years ago 

Pues sí, me consta que tu creatividad es enorme!! qué bueno que reutilizas muchas cosas, amiga!! así se contribuye a minimizar la cantidad de basura!! un abrazo, sabri!

 2 years ago 

Eso es correcto, cuidamos un poco nuestro ambiente.

 2 years ago 

Que bueno amiga @sabrip 🙂 le das buen uso a los materiales y siempre hay buenas ideas para hacer arte reciclando ♻️❤️ bonito post, gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi post.

 2 years ago 

Amiga yo también tengo mis especieros último modelo jajaja. Son demasiado versátil y sencillos para usarlos. me encanta tu creatividad con el cartón!!

Muy buenas ideas amiga ☺️

 2 years ago 

Hola amiga, hay q aprovechar esos materiales.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44