#Club5050 | The Diary Game 24/01/2022 | Iniciando la semana lavando y haciendo Power Up.

in Comunidad Latina2 years ago

39.jpg

Hola amigos, espero se encuentren muy bien iniciando la semana con mucha energía. Me levante a las 6 am con el sonido de la alarma del teléfono, me hice mi aseo personal y me fui a preparar la lonchera a mi hijo. Al desocuparme en la cocina nos arreglamos y lo lleve a su escuela.

32.jpg

Listo para ir a clases. Anzoátegui - Venezuela.

De regreso a casa y calenté unas hallacas para desayunar y luego me puse a lavar mientras que mi hermano y esposo reparaban un carro en casa. Se hizo la hora de ir por el niño y tuve que detener la lavadora, al regresar continúe hasta que termine.

33.jpg

Tareas del hogar. Anzoátegui - Venezuela.

Pase coleto y luego comencé a preparar el almuerzo. Mi esposo estaba desesperado, tenía hambre jejeje menos mal que iba a cocinar carne molida y eso es rápido. Le serví primero a ellos porque tenían más hambres, limpie la cocina y cuando ellos terminaron fue que yo me senté a comer.

34.jpg

Almorzando. Anzoátegui - Venezuela.

Eso fue comiendo y arreglando a mi hijo para llevarlo a sus tareas dirigidas, mi esposo lo llevo y yo me recosté un ratico. Al rato me levante a escribir mi diario, hacer un Power Up y a dejar comentarios y votos a otros usuarios.

30.jpg

Mi nuevo encendido. Anzoátegui - Venezuela.

Llego la hora de irme a la bailoterapia y aproveche que aun mi esposo estaba en casa y lo deje encargado de ir a las 5 pm por el niño. Me encontré con unas amigas y nos fuimos a pasar un rato bien agradable bailando y riéndonos. Quedamos en ir el miércoles al Paseo de la Cruz y el Mar.

35.jpg

Saliendo a la bailoterapia. Anzoátegui - Venezuela.

De regreso a casa muchas personas tenían el televisor fuera de sus casas viendo el juego de béisbol. Cuando llegue a casa tuve que preparar la cena pero sintonice el juego por el teléfono, iban por el tercer inning 0x0. A mi hijo le prepare cereal con leche, mientras que para mi hermano, esposo y para mi calenté hallaca.

36.jpg

Mi cena. Anzoátegui - Venezuela.

Deje todo limpio y me fui a dar un baño con mi hijo para ponerme cómoda y ver el juego. Yo tenía mucha esperanza de que ganara Magallanes y así fue, gano 5x0 a Caribes, arepa para todos ellos jejeje. Ahora la serie quedo empatada 3x3 y mañana es el último juego y se verá quien es el campeón. Yo espero ir, no quiero perderme esa adrenalina.

37.jpg

Activa viendo el juego. Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar el juego me fue a descansar por que mañana debo llevar al niño a la escuela, ósea me toca madrugar.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Activa viendo el juego. Anzoátegui - Venezuela.

Sort:  

Hallacas en enero es lo mejor @sabrip, saludos.

 2 years ago 

Cualquier y cualquier hora son buenas

 2 years ago 

40.jpg

 2 years ago 

Jajajajaja muy cierto amiga @sabrip, cómo dice @noelisdc 😁 un día full ajetreado!! Lo mejor de todo es que seguías con fuerzas para ir a tus bailo terapias, más fino!!! 💃

 2 years ago 

Bueno bailar relaja mucho, por eso no me pierdo mis clases.

 2 years ago 

Buenísimo Sabrina 😃 yo tengo que buscar las maneras de meterme en algo así, porque estoy oxidada!! Jajajaja

 2 years ago 

Jajajajaj asi estaba yo, pero es muy divertido y beneficioso para nuestra salud.

 2 years ago 

Hola sabrinita, que bueno que a pesar de todo el trabajo que es lavar con chaca chaca jeje sigues con esos anímos arriba entuciasmada con ese juego y la.comelona como siempre jejeje saludos

 2 years ago 

Oye si, pero no lavo todo, siempre lavo en tos partos jejeje, eso si todas las semanas debo lavar.
Saludos y muchas gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un día bien movido. Lo bueno fue que terminaste de lavar.

 2 years ago 

Si esa lavadera es una tarea que no tiene fin jajaja

 2 years ago 

Paso por acá a dejarte mi comentario de hoy!!! gran día el de ayer, sobre todo con la victoria de nuestro equipo, vamos por el partido de hoy con todas las energías!! un abrazo!!

 2 years ago 

Si ya estoy muy nerviosa, todo puede pasar toodoo.

 2 years ago 

Amiga un día muy ajetreado pero con la felicidad de haber ganado el partido 🥳🥳

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Claro que sii.. Que viva Magallanes

 2 years ago 

Hola amiga un gusto visitarte, me dió mucha curiosidad que aún tienes hallacas jajaja. Guao amiga es increíble lo que hacemos cada día para mantener nuestro hogar. Los hombres se desesperan cuando tienen hambre jjjj no aguantan nada 🤣. El Power Up que hicistes está muy bueno 👍. Vamos a ligar al Magallanes, con el favor de Dios que ganen.

 2 years ago 

Bueno aquí el mas fastidioso para la comida es mi hijo y a la final no se come todo jejejeje.... Y celebrando por que ganamos...

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43