#Club5050 | The Diary Game 13/12/2021 | Un día lleno de muchas sorpresas para mi hijo.

in Comunidad Latina3 years ago

El día de ayer fue magnifico para hijo, recibió tres lindas sorpresas.

Nos levantamos muy temprano porque era el compartir en la escuela, nos hicimos nuestro aseo personal, desayunamos y nos arreglamos. Mi hijo estaba feliz con su camisa, me decía que estaba muy linda.

10.jpg

Saliendo para la escuela. Anzoátegui - Venezuela.

Cuando llego a la escuela percato que había representantes afuera, paso y enseguida me dicen que deje al niño en el salón y me retire de la escuela. Me extrañe porque la maestra dijo que un representante por niño ya que iban hacer un parrandon. Al llegar al salón la maestra me corroboro la información, no me gusto para nada. Se suponía que yo iba a grabar porque la maestra no tenía teléfono, pero eran órdenes que había que cumplir. Aproveche de tomar varias fotografías y deje a mi hijo su agua y alcohol.

11.jpg

Mi hijo y sus compañeros de clase. Anzoátegui - Venezuela.

12.jpg

Mi hijo y su maestra. Anzoátegui - Venezuela.

Regrese a casa y me puse a doblar y acomodar la ropa, esperando la hora de ir a la escuela por mi hijo, el compartir eran menos de dos horas. Salió feliz porque le dieron un cotillón y tenía muchos dulces. Al llegar a casa percate que había agua y conecte la bomba, pero me costó porque no quería funcionar.

13.jpg

Acomodando la ropa. Anzoátegui - Venezuela.

Busque los materiales para terminar la manualidad del día anterior, tuve que cambiar los planes por que las luces que tenía no me quisieron funcionar, pero me agrado el resultado final. Recogí todo y me puse hacer el almuerzo. Deje todo bien organizado en la cocina y me fui al computador hacer la publicación del concurso.

14.jpg

Mi almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Eso fue levantándome de la computadora y directo arreglarme para ir a mis clases de baile. Es nuestra última semana de baile por este año y entre todas colaboramos para hacerles unos cotillones a los niños más allegados.

15.jpg

Saliendo a mis clases. Anzoátegui - Venezuela.

Lo primero que hicimos fue armar los cotillones y los guardamos para repartirlos al final de la clase. Como es nuestra última semana, organizamos un baile en el Paseo de la Cruz y el mar para el martes, el miércoles es libre y el jueves nuestra cena. Practicamos los bailes y terminamos de organizar nuestros planes para el baile y cena navideña.

16.jpg

Niños recibiendo su sorpresa. Anzoátegui - Venezuela.

Faltaron dos niñas pero se lo entregamos a unas compañeras para que se los hicieran llegar. Llegamos a casa y recibo el mensaje de la maestra de tarea dirigidas de mi hijo, avisándole que le dejo un regalo a mi hijo en casa de una vecina, era una pista de carro de su hijo, estaba súper feliz y eso fue llegando y jugando.

17.jpg

Su nuevo juguete. Anzoátegui - Venezuela.

Puse a le mandara una nota de voz a su maestra dándole las gracias, nos dimos un baño y cenamos. Mientras él jugaba, participe en el Concurso COTINA: Regalo Navideño, deje varios comentarios y me fui a descansar.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

🎄FELIZ NAVIDAD🎄

Sort:  
 3 years ago 

18.jpg

 3 years ago 

saludos amiga, qué alegría que tu hijo haya podido recibir esas sorpresas, no hay nada más agradable que ver a tu ser querido feliz. ¡Bendeciones!

 3 years ago 

Claro que si, su felicidad es la mía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36