#Club5050 | The Diary Game 11/01/2022 | Publicando unos lindos zapatos para venderlos y resulta que no me pude quedar con un par, la horma es muy pequeña.

in Comunidad Latina3 years ago

2.jpg

Buenos tardes 🙋

Ayer mi día estuvo muy bendecido, conté con vida, salud y rodeada de personas especiales. Me desperté temprano ya que mi esposo y hermano tenían que salir a trabajar. Como de costumbre me hice mi aseo personal y me fui a preparar el desayuno, bollitos con queso, mortadela y café. Me quede en casa con mi hijo ordenando la cocina y luego me di un baño.

3.jpg

Mi rico desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Me acorde que tenía unas berenjenas y las puse ahumar para hacer una crema antes que se me dañen. A mí no me gustaba para nada las berenjenas, ahora como me la den me las como, son muy sabrosas, nutritivas y podemos disfrutar de varias presentaciones: croquetas, horneadas, guisadas, etc.

4.jpg

Berenjenas ahumadas. Anzoátegui - Venezuela.

Las deje enfriar y encendí el computador para escribir mi diario y apoyar a otros usuarios. Como a las 11:20 am me fui a preparar el almuerzo, carne guisada con arroz, ensalada y jugo de parchita. Llame a mi esposo para ver si venían a comer pero me comenta que estaba muy ocupado, que me avisa para pasarla buscando.

5.jpg

Mi almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Luego de fregar, busque los ingredientes y me puse a preparar mi crema de berenjena. A eso de las 3 llego mi esposo con unos zapatos, me dijo que los publicara, almorzó rapidito y se llevó la comida de mi hermano. Le tome una foto a los zapatos y se los ofrecí a mis compañeras de baile. Pensaba agarrar un par para mí pero son tallas pequeñas.

6.jpg

Zapatos en venta. Anzoátegui - Venezuela.

No tuve con quien dejar a mi hijo, así que nos arreglamos y nos fuimos a las clases de baile. Me lleve los zapatos porque a unas compañeras les gustaron, me apartaron un par y otra compañera se llevó uno, aun me quedan 3 por vender. Como siempre me divertí con la bailoterapia y mi hijo también con unos amiguitos.

7.jpg

Saliendo a bailar. Anzoátegui - Venezuela.

Llegamos a casa antes de las 7 pm, directo a bañarnos y hacer la cena, un menú muy variado: para mi hijo espaguetis con queso, para mi casabe con crema de berenjena, jamón y queso. Para mi hermano debía esperar que llegaran de trabajar, para que comieran caliente, les prepare arepas rellenas con crema de berenjena, tajadas y mortadela.

8.jpg

La cena de mi hijo y mía. Anzoátegui - Venezuela.

Busque mi teléfono, me puse a revisar mis redes sociales y mi hijo se fue a dormir. Me aburrí y me fui al computador a participar en el concurso coti-amigo propuesto por la amiga @zhanavic69. Al publicar me fui hacer las arepas para dejarlas tapadas porque ya tenía sueño.

9.jpg

Participando en Coti-amigo. Anzoátegui - Venezuela.

Yo que me acuesto y llegaron. Me levante otra vez a servirle la comida y me fui a descansar.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 3 years ago 

10.jpg

 3 years ago 

Gracia por compartir tu día a día! muy lindos los zapatos, de verdad que sí!

 3 years ago 

Si vale bien lindos y ninguno me quedo, estoy rogando venderlos para comprarme unos jejeje.

 3 years ago 

que bien amiga, a mi me gusta las berenjenas asadas, es muy rica, saludos!

 3 years ago 

Si son bien ricas, en cualquiera de sus presentaciones.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que lindo zapatos me gustaron, me da gusto ver tu día muy activo, bendiciones y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @eglis.

 3 years ago 

Un dia excelente, me encantan las berenjenas fritas son muy ricas, pero el almuerzo se ve de maravilla, se ve que cocina muy delicioso, gracias por mostrarnos su dia, bendiciones.

 3 years ago 

Lo malo de las berenjenas fritas es que absorben mucha aceite, hay que empanizarlas, pero si son muy ricas.

Cocino mas o menos jejejejej.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Saludos amiga. En cuanto los zapatos_? que talla son?
Hacen envios al interior ?

 3 years ago 

Hola. no hago envíos por que son hormas pequeñas, no vaya ser que no te queden, el numero mas grande es 38 y es para la persona que mide 37.

 3 years ago 

Excelente día amiga los zapatos están muy lindo...

 3 years ago 

Saludos @thairisdc.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52