#Club5050 | The Diary Game 08/02/2022 | Consulta odontológica y disfrutando de un rico almuerzo preparado por mi hermano.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos, bienvenidos.

Me desperté muy temprano para llevar a mi hijo a la escuela y yo tenía que ir al odontólogo, prepare su lonchera, el desayuno y nos arreglamos. Para mi sorpresa la salida era a las 9 am porque según no había agua, llame a mi esposo para que cuando saliera a trabajar lo pasara buscando y me lo llevara al consultorio. Me fui al centro y me toco esperar, no podía ni moverme porque había más pacientes esperando.

4.jpg

Esperando al odontólogo. Anzoátegui - Venezuela.

A las 7:50 am abrieron, por suerte era la segunda paciente. Cuando toco mi turno la doctora me comenta que son unos cuellitos que me ocasionan la sensibilidad que iba a sentir una molestia cuando me aplique aire, pensé que no era tan fuerte pero fue horrible, el aire llegaba a los nervios y el dolor era insoportable, tuvimos que parar varias veces.

5.jpg

Mi tortura jejeje. Anzoátegui - Venezuela.

Solo trataron el lado derecho, estaba más sensible, me falta el lado izquierdo pero allí no siento casi nada. Salí del consultorio corriendo jajajaja con muchas ganas de no volver más. Mi esposo me llama para dejarme a mi hijo, le compre unas cositas a mi mama y nos fuimos a casa. Llegue barriendo y limpiando el desastre de mi hermano pero estaba tranquila él había preparado el almuerzo.

6.jpg

Mi almuerzo, venado con verdura. Anzoátegui - Venezuela.

Repose como 1 hora y me arregle para llevar a mi hijo a sus tareas dirigidas. El sol estaba súper caliente, pase comprando un helado y encendí el computador para escribir mi diario y dejar comentarios.

8.jpg

Rico helado de bati bati para refrescarme. Anzoátegui - Venezuela.

Como mi esposo estaba ocupado tuve que buscar a mi hijo a las 4 pm y llevármelo para la bailoterapia, pero quede con mi esposo que lo pasara buscado si se desocupa antes que yo. Al terminar nos organizamos para agarrar el amigo secreto para celebrar el día del amor y la amistad.

7.jpg

Saliendo a bailar. Anzoátegui - Venezuela.

Llame a mi esposo y venía saliendo del trabajo pero conseguimos una cola gracias a Dios. Al llegar a casa nos dimos un baño y a preparar la cena, arepitas con atún para mi hermano, hijo y esposo, para mi prepare atún con lechuga, tomate y casabe. Mi hermano y esposo llegaron a tiempo, estaba aún calientica la arepa.

9.jpg

Mi ena Anzoátegui - Venezuela.

Fregué, limpie la cocina y me senté en el computador a participar en un concurso y aproveche de dejar varios comentarios. El sueño me estaba venciendo y a eso de las 10:00 pm me fui a descansar.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomados desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 2 years ago 

10.jpg

 2 years ago 

Que bueno y pudiste ir al odontólogo, esas incomodidades con terribles! yo tengo pendiente una visita y 😖 no me gusta mucho!! Saludos amiga @sabrip

 2 years ago 

Aunque no nos guste debemos ir. Yo estoy reuniendo para ir por el lado izquierdo, asi que animo.

 2 years ago (edited)

Excelente día amiga y muy movido, las idas al odontólogos son muy aterradoras jajajaja. que bueno que tu hermano haya preparado el almuerzo aunque te dejó el desastre, 😅 que tengas un feliz día 🤗

 2 years ago 

Demasiado aterradoras, hasta cuando llevo a mi hijo me da de todo. Me cayo como anillo al dedo que mi hermano haya cocinado, llegue tarde y con hambre.

 2 years ago 

Las consultas odontológicas siempre son traumáticas pero también muy necesarias, pero veo que funcionó el tratamiento porque pudiste comer helado jajaja.

Saludos amiga

 2 years ago 

Puedo comer de todo jajajajaja, si son necesarias lo que pasa es que la situación no nos ayuda.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que haya ido al odontologo yo le tengo mucho miedo jejeje Pero debemos ir para cuidar nuestra sonrisa 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Te entiendo, yo también le tengo miedo jejeje.

 2 years ago 

Lo mejor que podemos hacer es ir al odontógolo! esas molestias son terribles, amiga!!! gran día!! un fuerte abrazo

 2 years ago 

Yo antes iba constantemente al odontologo pero esta situación no me ha dejado. Fui porque pensé que era una caries y no quería complicaciones. Ya no tengo molestia del lado derecho, ahora debo reunir para el lado izquierdo, no me duele pero quiero evitar.

 2 years ago 

Amiga @sabrip, ese almuerzo está de un bueno!!! jajajajaja. Saludos.

 2 years ago 

Si estaba muy bueno, mi hermano cocina rico pero no le gusta fregar u hace desastres. Cuando cocinamos los dos todo marcha bien, el cocina y yo limpio.

 2 years ago 

Hacen un buen equipo. Lo importante es que lo disfrutan. Un abrazo.

 2 years ago 

Totalmente, eso es lo mejor. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44