#Club5050 | The Diary Game 01/02/2022 | Otro diente flojo, ya debo ir preparando la visita del Ratoncito Pérez.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

17.jpg

Buenas tardes, sean todos bienvenidos a mi diario.

Me levante muy temprano ya que debía llevar a mi hijo a la escuela. Prepare todo y luego lo levante para arreglarlo. Al llegar a la escuela me toco esperar como media hora a la maestra, ya se está volviendo costumbre.

10.jpg

Saliendo para la escuela. Anzoátegui - Venezuela.

De regreso a casa comencé a revisar para ver que hacía para el desayuno, yo lo que quería era dormir jejejeje. A la final freí unos tequeños y prepare café con leche, desayune muy rico. Cuando estaba limpiando la cocina se levantó mi hermano y luego mi esposo, les serví su comida y luego se fueron a trabajar.

11.jpg

Mi desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Al ratico encendí el computador y me encontré con la invitación de un concurso en otra comunidad. Comencé a redactar pero tuve que detenerme por que llego la hora de ir a buscar a mi hijo a la escuela. Llegamos a casa y se sintió un diente flojo, estaba contento y solo dijo "que me traerá el ratoncito" jejejeje. Tiene 6 años y ha mudado solo 4 dientes.

12.jpg

Diente flojo. Anzoátegui - Venezuela.

Termine de hacer la publicación y me fui a preparar el almuerzo mientras mi hijo veía sus comiquitas. Llame a mi esposo para ver si venían almorzar pero estaban muy ocupados. Almorcé con el niño y deje todo limpio y ordenado en la cocina.

13.jpg

Mi almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Repose como media hora y le di un baño a mi hijo para llevarlo a sus tareas dirigidas. Luego escribí mi diario y espere la hora de la bailoterapia. Lame a mi esposo y me comenta que estaban por terminar, lo deje a cargo de buscar al niño y yo me fui a bailar. Al legar a casa los encontré a todos, mi hijo instalado en sus comiquitas. Le prepare cereal con leche para la cena, mi hermano y esposo no quisieron nada porque almorzaron tarde.

14.jpg

Mi hijo en su mundo. Anzoátegui - Venezuela.

Me di un baño y me prepare unas panquecas de avena y cambur. Comenzamos un reto con las compañeras de baile, la que rebaje más peso a final de mes se ganara una cesta de comida, así que estamos motivadas. Nos pesamos y quede sorprendida, 87 kilos, me veo lejos de ese premio jejeje.

15.jpg

Rica y nutritiva cena. Anzoátegui - Venezuela.

Como era de esperar quede con hambre, pero tengo que aguantar, estoy muy gorda, incluso estoy sintiendo dolores en las rodillas así que por mi salud debo comer más saludable. Como estaba encendida la computadora revise y perfil, respondí varios comentarios y apoye a varios usuarios.

16.jpg

Actica en la plataforma. Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 10 de la noche apague y descansar para recargar las baterías.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomados desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Ay amiga así son las maestras aquí también siempre llegan tarde 🙈🙈🙈
Que se prepare con dólares el ratoncito Pérez 😃

 2 years ago 

Los primeros días de clase la maestra siempre llegaba temprano, ahora no... Lo del ratoncito si son dólares jejeje ya tengo uno guardado solo me falta comprar un chocolatico jajaja.

 2 years ago 

18.jpg

 2 years ago (edited)

Hola amiga, lindo diario, para los niños es emocionante mudar un diente, ya que esperan la visita del ratón Pérez o el hada de los dientes, mi hija siempre se desespera esperando la visita del hada 😅, se ven muy bien los tequeños. Saludos.

 2 years ago 

Bueno todos pasamos por esa etapa emocionante y es lindo vivirlos con ellos. A esos tequeños le faltaba queso jejeje tengo que comprarlo en otro lugar hasta conseguir unos con queso jejejejeje.

 2 years ago 

Tan lindo tu bebé ya está en espera del ratón Pérez, amiga cada diente debe de valer unos cuantos dólares así que prepárate 😆

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

No me asustes jajaja, una vez le puso 5 dólares por que no había sencillo y me dijo que para el próximo le diría al ratoncito que le pusiera 1 jejejeje.

Que bueno que ya el ratoncito perez pronto lo visitará, así que le toca un regalo. Ojalá llegues a la meta de los kilos rebajados. Mucha suerte.

 2 years ago 

Ya me estoy preparando, debo comprar un chocolate jejeje. Bueno yo no creo llegar a esa meta, me encanta la comida chatarra jajajaja. Tal vez no me gane el premio pero si debo rebajar.

 2 years ago 

Amiga haga la dieta en lo posible para que gane ese premio. Que bueno que tú hijo que pronto tendrá la visita del ratoncito perez así que prepare el bolsillo, jejeje

 2 years ago 

Yo me siento muy lejos de ese premio jejeje pero lo voy a intentar. Hoy el diente amaneció mucho mas flojito, creo que para mañana estará afuera.

 2 years ago 

Wow, qué rápido crecen los niños, no? gracias por compartir tu diario y sí, a preparar la visita del ratoncito!!

 2 years ago 

Saludos amigo.

Woow me acordé de la emocion que daba sentir un diente flojo y saber que pronto recibiriamos la visita del Ratón Perez, ojala nunca perdieramos esa sencillez e inocencia.

 2 years ago 

Ya la perdimos jejeje pero yo la estoy reviviendo y la verdad es que mi hijo me contagia de emoción.

 2 years ago 

Que bueno ese desafío para bajar de peso me parece muy motivador espero llegues a la meta y puedas ganarte el premio.

Tu niño es muy valiente le gusta sacarse los dientes

Saludos amiga

 2 years ago 

Hola, tengo 12 meses para ganármelo jajajaja, yo rebajo rápido pero la comida es mi debilidad jajajaja.

El mismo se los ha sacado trato de hacerlo divertido para que no agarre miedo.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43