#Club5050 | The Diary Game 01/01/2022 | Mi primer día del año visitando a mi gente.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis queridos amigos steemians, espero se encuentren muy bien. Aquí me encuentro nuevamente con ustedes para contarles mi diario del primer día del año.

Después de dar feliz año a familiares y amigos, nos fuimos a bailar. Como a las 5 am apagaron la música y nos fuimos a otro lado y allí estuve hasta las 7 am bailando, tomando y riéndonos de nuestras ocurrencias. En mi ciudad natal es una tradición amanecer y por supuesto, irse al rio y hacer sopa el primer día del año.

3.jpg

Activos el 01 de enero con mi gente.

Llegue a casa directo a darme un baño y a dormir. Me levante como a la 1 pm y mi mama estaba terminando de hacer el almuerzo, me hice mi aseo personal y nos sentamos a comer. Deje todo organizado en la cocina y me di un baño para ir a donde mi suegra a ver por el niño y llevarle ropa.

4.jpg

A disfrutar de la rica comida de mi mama.

Mi suegra nos estaba esperando con una rica sopa de pollo y mi hijo estaba muy tranquilo viendo comiquitas. Cuando estaba terminando de comer comencé a sentirme mal, me tomaron la tensión y tenía las dos bajas, me acosté a esperar que se me pasara pero me sentía igual de mal. Mi suegra me preparo un vaso de agua con azúcar y eso fue lo que me alivio.

5.jpg

Sopita que nos preparo mi suegra.

Como me sentía mejor fui a darles feliz año a familiares y amigos. Primero fui a casa de mi madrina, se sorprendió al verme, estuvimos hablando un rato de muchas cosas. Me alegro mucho verla animada y gordita.

6.jpg

En casa de mi madrina y su mama.

Me fui a casa de mi hermano y mi hijo se quedó viendo comiquitas mientras yo fui nuevamente a casa de una Sra que es como mi segunda mama, ella cuidaba de mi cuando era pequeña, al igual que sus hijos, incluso todos decimos que somos hermanos. La vi igualita no ha envejecido, no quería tomarse la foro pero la abrace bien fuerte para que no se me fuera, no le gustan las fotos.

7.jpg

Con mi otra mama.

De allí me fui a casa de una amiga pero estaba enferma con gripe, dolor de hueso y dolor de amígdalas, no pude acercarme mucho pero si hable un ratico con ella. Ella si no está enferma no está bien. Aproveche para visitar a una tía y a otros amigos pero fue rápido. Llegue a casa mi mama me comenta que me mandaron tararí de chivo, torta, chupeta, caramelos, galleta, tequeños, cotufa y guasacaca. El hijo de una vecina cumplió años el 31 pero yo llegue tardísimo y me mandaron estas cosas. El chivo estaba espectacular, solo me falto un pedazo de bola de plátano, la torta ni se diga, súper esponjosa y con buen sabor.

8.jpg

La sorpresa que me dio mi vecina.

Fui a buscar a mi hijo a casa de mi hermana pero estaba dormido, lo deje tranquilo y fui nuevamente a casa de mi suegra, me ofreció comida pero ya había comido. Me fui nuevamente a casa y mi hijo estaba cenando, nos dimos un baño y a dormir.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina .

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 3 years ago 

9.jpg

Que bueno disfrutar los momentos que nos ofrece la vida, bailar, comer y compartir con las personas que uno quiere, saludos @sabrip.

 3 years ago 

Claro que si @saulvargasman, fueron unos días increíbles. No quería regresarme pero el deber nos llama. Muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo, y es en lo que debemos mentalizarnos y hacerlo para ser felices.

 3 years ago 

Excelente día amiga. Que bueno te sentiste mejor..

 3 years ago 

Gracias a Dios me sentí muy bien, espero volver pronto.

el buen vivir venezolano saludos

 3 years ago 

Bueno tratando de vivir bien.

Que bien me alegra saludos ya tiene a un seguidor

 3 years ago 

😉

 3 years ago 

Excelente feliz año Miles de bendiciones 😘🎉 en todo lo que emprendas

 3 years ago 

Muchísimas gracias e igualmente. Saludos.

 3 years ago 

Un dia de verdad movido, disfrutaron mucho este dia, aunque el dia lo ameritaba, aun asi fuiste a demostrarle cariño a todos tus amigos, eso habla muy Bien de ti. Bendiciones y gracias por contarnos tu dia.

 3 years ago 

Siempre que voy a mi pueblo voy a saludar a mi gente, nunca me olvido de mis raíces y de mi gente.
Saludos y muchas gracias por visitar mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45