Cintillo lila para las mas pequeñas de la casa - Cotinacraft

in Comunidad Latina6 days ago (edited)

Hola hola mi bonita comunidad, feliz y bendecido inicio de semana.

Después de varios días sin hacer nada de manualidades, hoy les traigo un nuevo paso a paso que sé que les encantara.

Mi manualidad de hoy es de un hermoso cintillo color lila para las más pequeñas de la casa. La clienta me pudio una sugerencia ya que la niña no tiene mucho cabello. Tengo modelos de lazos pequeñitos, pero en este caso la mejor opción son cintillos con sesgos elásticos que se amoldan a la cabecita de la princesita.

24.jpg

Para este trabajo emplee los siguientes materiales:

✨Cuerina escarchada.
✨Semi cuero gol.
✨Foami escarchado.
✨Sesgo elástico.
✨Tijeras, lápiz y yesquero.
✨Pistola y barra de silicón.
✨Patrones.

17.jpg

PASO A PASO.

En todas mis creaciones de lazos comenzamos con el patrón, este costa de 3 piezas, a casa una la identifique para que me puedan entender con mayor facilidad.

18.jpg

Ya identificados los patrones, comenzamos a trabajar. vamos a remarcarlos en la cuerina y semi cuero gol, recortamos y con el yesquero sellamos las orillas. Recuerden que pueden jugar con el color de las piezas.

19.jpg

Ahora nos enfocamos en la pieza 1 y 2. En las pestañas agregamos silicón y llevamos al centro, así como lo muestra la imagen.

20.jpg

Sobre la pieza 3 que es la base del lazo, vamos a pegar la pieza 2 en todo el centro y sobre estas la pieza 1 que es la frontal.

21.jpg

Unimos los extremos del sesgo elástico con silicón y luego lo pegamos en la parte de atrás de la pieza base. Cortamos una tira ya sea de cuerina o semi cuero gol para cubrir el centro y asegurar las piezas.

22.jpg

Recortamos un corazón en foami y lo pegamos en todo el centro del lazo. También podemos utilizar apliques, son un toque mágico y lo hace mas llamativo.

23.jpg

RESULTADO FINAL.

Que les pareció, me gustaría mucho saber su opinión. Este color lila esta en tendencia, la verdad es que es muy lindo y delicado.

24.jpg

25.jpg

También lo hice en rojo, es igual de hermoso. Una de las cosas que gusta de trabajar con los lazos es que uno puede jugar con los colores.

26.jpg

Para las personas que deseen hacerlo y no tienen este material, no se preocupen, pueden utilizar foami y quedan muy lindos, cuando yo inicie mi emprendimiento traje con foami, después fui incluyendo otros materiales.

Ahora si me despido, muchas gracias por tu atención.

Sort:  
 5 days ago 

Hola sabrip, te quedó lindo y bien elaborado el cintillo, tienes un talento y creatividad muy buena, cada paso bien explicado y definiendo los diferentes detalles.

Bendiciones y éxitos y para amiga.

 5 days ago 

Saludos amigos, muchas gracias, y te cuento que antes no sabía ni como cortar jajaja.

 6 days ago 

Amiga que belleza de lazo, no he tenido la oportunidad de trabajar lazos con cuerina y menos sabía que también hay cuerina escarchada necesito actualizarme jejeje
Muchas gracias por compartir tu creatividad en este espacio para todos saludos

 5 days ago 

Hola mi linda rosselena, te recomiendo este material para hacer lazos es muy lindo y podrás conseguir una gran variedad. Yo pido este material es Acarigua.

 6 days ago 

Hola amiga que lindo cintillo para el cabello, es cierto lo que dices el color lila siempre es tendencia en todos los lados, a igual que yo creo que hiciste un lindo trabajo con amor, siempre se debe de hacer las cosas bien y con amor, el cintillo es una buena alternativa para el cabello largo espero que a la pequeña clienta le guste.

Saludos.

 5 days ago 

Si, tengo niñas que me dicen, que brille mi lazo jajajaja, yo casi siempre combino lo brillante con algo neutro y se ve bien, ahora si quieren todo brillante le doy play.
Este cintillo es una buena opción para niñas con poco cabello, pero todas lo pueden utilizar.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy interesante y hermosa tu creación en manualidad te quedó muy bien elaborada y los pasos que nos describes son perfectamente entendibles . Saludos y que continúen tus éxitos

 5 days ago 

Hola amigo andy, muchas gracias por su comentario. Siempre trato de hacer publicaciones sencillas para que otras personas puedan hacerlas.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 5 days ago 

Hola amiga @sabrip, que hermoso te quedo el cintillo, lo explicas paso a paso para aquellas personas que no sabemos hacer manualidades, los colores son bonitos, ya que no son colores fuerte para las niñas, me encanto tu trabajo.

Pero, te digo algo, yo no tengo paciencia para realizar este tipo de trabajo, será porque no tuve niña o nunca me llamo la curiosidad.

Saludos.

 5 days ago 

Hola napito....
Esa es la idea, muchos piensan que este tipo de manualidades es difícil, tiene sus técnicas, pero fáciles.
Jajajajaja es cuestión de gusto amiga.

 5 days ago 

Es un hermoso lazo, en foamy quedan muy lindos pero este material de cuerina se ven elegantes.

Me encanto esta idea🤗

 5 days ago 

Hola mi linda.
Si quedan muy lindos en foami, este material es muy económico, fácil de conseguir y muy útil. Son muchas las bellezas que podemos hacer con foami.

Hola amiga, ¿Que tal?

Quedo muy hermoso, el morado es mi color favorito, pero el rojo tambien se ve muy lindo.

Saludos amiga.

 5 days ago 

Hola....
Si es un color muy linda, está en tendencia, tanto la ropa como cualquier accesorio es muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54