Mi currículum vitae.

in Comunidad Latinalast month

Saludos mis queridísimos amigos de cotina, hoy vengo a dejarles mi Currículo Vitae, una información muy precisa en donde conocerán mis fortalezas, habilidades, formación educativa. Invito a mis compañeras @mvchacin @marifersalas @marianaceleste.

11.jpg

5.jpg

1.- Nombre de usuario.

@sabrip

5.jpg

2.- Edad.

34 años.

5.jpg

3.- País de procedencia.

Venezuela.

5.jpg

4.- ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Llevaría un cuchillo o un machete para defenderme de algún animal peligroso.

5.jpg

5.- ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Cuando estaba culminando mis estudios universitarios, conseguí un empleo en una farmacia, mi mama se oponía ya que ella primero quería que me graduara. En fin, no le hice cazo y ella me dio la responsabilidad de pagar mi teléfono, comida, transporte, alquiler de habitación y todo lo que conlleva una vida de adulto.

5.jpg

6.- Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Lamentablemente para aprender, es necesario cometer errores, errores que nos fortalecen y llenan de aprendizajes.

5.jpg

7.- ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Me perciben como una mujer alegre, extrovertida, trabajadora, solidaria, honesta y muy respetuosa.

5.jpg

8.- ¿Cual es la mejor serie que has visto?

Son muy pocas las horas que veo televisión debido a que la mayoría de mis días son muy recargados. Hace un tiempo atrás cuando obtuve mi primer tv Smart activamos una cuenta netflix y pude ver la serie Colombiana llamada "Rosario Tijeras", es un poco violenta pero habla de cómo nosotros elegimos nuestros destinos.

5.jpg

9.- Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Me gustaría ser una chupeta, una golosina muy rica que nos cambia de ánimo y nos activa.

5.jpg

10.- ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Totalmente, día a día doy lo mejor de mí y me siento muy orgullosa por todo lo que he logrado, siempre me levanto con mente positiva y dispuesta a ir por más.

5.jpg

11.- ¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Analizando bien esta pregunta, podría decir que es una mezcla de ambas cosas. Hay situaciones que se nos escapan de las manos, pero está en nosotros tomar la decisión para enfrentarlas y buscar soluciones.

5.jpg

12.- Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

En este preciso momento lo que tengo al frente a mi hijo, las tres cosas en común es que nos gusta comer helados, nos fascina la playa y comer perros calientes.

5.jpg

13.- Según tu, que es el internet en una sola frase.

Una herramienta fabulosa que nos hace la vida más fácil.

5.jpg

14.- Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Me encanta la música, es algo que me relaja y me hace feliz. Si fuera un musical, seria "el rey leon” de Davis Martínez.

5.jpg

15.- Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Hagamos de hoy un día grandioso.

5.jpg

Espero que toda mi información sea relevante para ese gran equipo de psicoanalistas y empresarios corporativos. Gracias por su atención y que tengas un lindo día.

📷La fotografía fue tomada por mi teléfono Moto e7 plus y editada en FotoJet📷

000008.jpg

Sort:  
 last month 

Hola querida!

Hiciste un buen trabajo con las preguntas
Me di cuenta leyendo algunas entradas que lo más común para llevar es un cuchillo xD, además, me imagino que tu mamá quería que no trabajaras aún para no darle las ''responsabilidad de adulto'' aún jajaja

saludos!
Dios te bendiga amiga

 last month 

Hola linda, pues para mi es esencial, en una isla hay muchos animales y hay que defenderse, aunque te digo que primero corro jajajaja.
No era para no darme la responsabilidad, ella pensaba que yo iba a dejar un lado los estudios.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 last month 

!category 2

Hola Sabri

Tu mami te puso en esa situacion para que aprendieras de responsabilidad y todo lo que conlleva ser adultos, no se si sea bueno o malo a esa edad pero aprender desde muy joven puede ser beneficioso. Me dio risa las cosas que tienes en comun con tu hijo.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last month 

Hola mariana.
Ella quiso presionarme para que yo terminara primero la universidad, pero pude cumplir con todo.
Yo opino igual que tú, es un poco complicado por que la inocencia nos invade, pero ir teniendo responsabilidad una ventaja enorme.

 last month 

Hola amiga tu mamá no quería que fueras adulta tan temprano pero te revelaste y te toco aprender rápido, todos han elegido llevar un cuchillo o un machete para la isla desierta, una chupeta es una golosina que todos compran a cada momento y que es muy dulce y nos activa rápidamente ya veo porque todos en tu casa son rellenitos porque adoran los perros calientes jaja

 last month 

Hola amiga..
Yo entiendo el temor de mi mama, pensó que dejaría el estudio cuando viera la plática, me quiso presionar, pero pude con las dos cosas. La gran mayoría respondió machete o cuchillo es muy útil.
Si es el dulce más económico y que nos activa, yo cuando tengo sueño me compro una.
Jajajajaja bueno aquí todos somos cuarto bate.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 
Hola amiga, qué linda participación. 🤗 Tal como dices, los errores se hacen necesarios para poder aprender y fortalecernos. Llegar a la adultez es un gran cambio. Me alegra que des lo mejor de ti y siempre cuentes con una actitud positiva.

También pienso que nuestro destino es una mezcla entre nuestras decisiones y las situaciones que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas.


Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46