5 cosas buenas que me pasaron hoy - Sabado 22/07/2023

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola hola amigos de cotina, siempre es un gusto saludarle y unirme a sus concursos. En esta oportunidad les vengo hablar sobre 5 cosas buenas que viví el día sábado 22 de Julio. Pienso que todos los días son muy buenos y que hay que sacarle provecho al máximo, puede haber altas y bajas pero debemos tener una buena actitud ante todo.

PRIMERO.

La primera cosa buena que me paso fue despertar y agradecer a Dios por esta nueva oportunidad, por regalarme vida y por permitirme compartir con mis seres queridos. Un nuevo amanecer es motivo para sonreír, para ser feliz y para disfrutar de las cosas maravillosas que nos rodean.

16.jpg

6.jpg

SEGUNDO.

El segundo es comer jejeje, esto no puede faltar. Disfrutar de cualquier comida es una gran bendición. Hoy es día comer es un lujo, los altos costos hacen que muchas familias no se alimenten bien. Yo no me puedo quejar, Gracias a Dios comemos bien, lo he demostrado en mis diarios.

18.jpg

6.jpg

TERCERO.

Seguimos con la tercera cosa buena y es que hice un power down para un guante de béisbol para mi hijo. Los que leen mi diario saben que mi hijo está en prácticas de béisbol y su entrenador me sugirió otro guante para mejorar su rendimiento. Estuve buscando presupuesto y el más económico 120 dólares.

En unas salidas al centro pase por una tienda deportiva y conseguí uno a 75 dólares, tome foto y consulte con el entrenador y me dijo que lo comprara. Gracias a Dios el padrino de mi hijo le regalo 40 y decidí hacer este power down para completar. Lo hago porque mi hijo está muy entusiasmado y como madre debo apoyarlo, además viene siendo como un premio por su buena calificación en la escuela.

19.jpg

6.jpg

CUARTO.

La cuarta es que me pagaron unos lazos que me debían jejeje, una compañera de bailoterapia hace unos días atrás me hizo un pedido con un costo de 9 dólares, ella es una clienta que siempre está pendiente de mis creaciones y me motiva con lindos mensajes. Con ese dinero pienso comprar más material para variar los colores.

15.jpg

6.jpg

QUINTO.

La quinta y última fue que logre elaborar una nueva colección Barbie, hay que estar tendencia con este tipo de accesorios y más aún porque hay muchas mamis que les encanta combinar la ropa de las niñas con estos accesorios.

21.jpg

6.jpg

Invito a: @mvchacin @marifersalas @marianaceleste, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-5-cosas-buenas-que-me-pasaron-hoy

Esta fue mi participación en “5 cosas buenas que me pasaron hoy”, agradecida con Dios por este maravilloso y bendecido día.

8.jpg

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un día lleno de bendiciones, estas 5 cosas que te pasaron hoy son geniales.
Me encanta tu línea Barbie,los lazos están bellos.
Éxitos en el concurso

 last year 

Realmente geniales gracias a Dios. Muchas gracias bella e igualmente.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Querida muy bellos esos lazos, me gustaría aprender a hacerlos tambien. Espero que Dios provea siempre los alimentos de tu casa

De igual forma, agradecemos a Dios que pudo adquirir un guante para su hijo, aunque lo ideal sería que ahorrara un poco más

Saludos y muchas bendiciones querida, Dios te protega

 last year 

Hola linda, asi decia yo y mira como estoy, la verdad es que es muy facil, y si yo te enseño seria mas facil por que yo te pasaria todos los patrones.
Yo se que esa decisión me va a perjudicar, pero no tengio otra opción. Lo que si es que seguir con mis publicaciones

Loading...

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53