Mis Seven habilidades fundamentales

in Comunidad Latinalast month (edited)

WhatsApp Image 2024-09-05 at 5.42.57 PM.jpeg


Las habilidades son talentos que tenemos las personas para realizar alguna acción de forma correcta, todos y cada uno de nosotros tenemos habilidades, algunas innatas y otras adquiridas. La realidad es que las habilidades son prueba de nuestro esfuerzo por aprender y de los conocimientos y experiencias adquiridas durante nuestra vida.

✨¿Cuáles son tus 7 habilidades fundamentales?✨

De todas mis habilidades, las que actualmente considero fundamentales son:

· Resolución de problemas
· Adaptación
· Empatía
· Creatividad
· Aprendizaje continuo
· Escribir
· Dibujar


WhatsApp Image 2024-09-05 at 5.58.16 PM.jpeg

✨¿Cómo aprendiste esas habilidades?✨
La resolución de problemas la desarrollé más profundamente en la universidad, al estudiar ingeniera de sistema siempre estaba solucionando problema y haciendo propuestas, muchas veces en muy poco tiempo y con pocos recursos. Esta habilidad también va de la mano con la adaptación.

La empatía la desarrolle a lo largo de mi vida. Es muy importante ser empáticos para entender a los demás y también para evitar afectarnos tanto por las palabras que nos digan.

La creatividad y aprendizaje continuo, es algo que siempre he tenido. Durante mi vida escolar he resaltado mucho por mi creatividad, algo que me trajo tanto amigos, como la molestia de persona que no les gustaba dejar de ser el centro de atención. Sobre el aprendizaje, es algo que me gusta desde niña, siempre y cuando algo llame mi atención, me gusta estudiarlo.

Escribir es algo que me encanta, aprendí a leer siendo muy pequeña a través de una enciclopedia que ni siquiera podía cargar con facilidad. Luego comencé a leer novelas y crear historias, mayormente novelas románticas, ahora estoy escribiendo publicaciones en estas plataformas. Con el dibujo es igual, dibujo desde muy pequeñita y lo he hecho siempre.


WhatsApp Image 2024-09-05 at 6.18.11 PM.jpeg

✨¿Hay alguna que estés aprendiendo actualmente? ✨
Sí, estoy aprendiendo sobre inteligencia emocional, lo cual es muy importante para el manejo de las emociones, me gusta bastante. También docencia, es algo que me llama la atención. ⁠

✨⁠¿Qué haces para ser mejor cada día? ✨
Para ser mejor persona, estudio y pongo en práctica el desarrollo personal. También intento desarrollar hábitos positivos tanto físicos como mentales, porque hay que tener un equilibrio entre ambos para vivir mejor. ⁠

Invito a participar a: @andy85, @zulma2021 y @haidee

Gracias por leer.



Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Tecno Spark 8C y son exclusivas para Steemit.

Fotos editadas en Picsart

Apoyo con el 15% a @Cotina
¿Quieres saber más de mí?, lee mi primer logro

Gracias por leer (1).png

Sort:  

Hola amiga steemians bendiciones para tí, hoy nos compartes una maravillosa redacción de algunas de tus cualidades o habilidades que para tí son muy importantes y fundamentales y que consideras que van con tu metodología de vida, realmente puedo decir que algunas van con mi forma de ser y ver mi mundo también además las considero muy valiosa para ser mejores personas o seres humanos en la sociedad que vivimos. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigo, que bueno saber que tenemos algunas habilidades similares, lo de dibujo ya la sabia porque eres muy bueno en eso.

Saludos y gracias por el apoyo 😇

Hola amiga gracias por la invitación, que maravilla, me encantan todas tus habilidades y creo que tenemos afinidad en ellas porque también son mis habilidades. La empatía abre muchas puertas y nos hace sentir cómodos.

Hola amiga, que bueno que tengamos habilidades similares. La empatía es una habilidad muy buena, que ciertamente nos abre puertas. ¡Gracias por la visita!

Loading...

Hi, @s-alvarez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thank you!

 last month 

Hola s-alvsrez, un saludo cariñoso para ti, creo que compartimos algunas habilidades en común, eres creativa y eso es algo inevitable desde nuestro cerebro hasta nuestras manos para dibujar y escribir, pero lo más resaltante es la imaginación y el sentido de la estética, que nos permite crear. Gracias por invitarme , te deseo éxito en tu publicación. Feliz dia

Hola! Ciertamente, la imaginación es muy importante en todo proceso creativo, como a la hora de crear novelas, ya que tienes que crear personajes, historias y escenarios, además de diálogos acordes a sus personalidades. Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos.

 26 days ago 

Hola amiga, muchísimas gracias por compartir esas habilidades que te hacen ser tú, ya nos has demostrado numerosas veces que eres una persona bastante creativa a través de tus publicaciones, por lo que creo que todo lo que mencionaste en caja perfectamente contigo.

Disculpa la demora, he andado algo ocupado con el curso de programación que estoy llevando en el Challenge

¡Hola! Fue un placer participar y gracias por tus palabras 😊

No te preocupes por eso, sé que es algo que demanda tiempo y dedicación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54