Hermano (a) de mi corazón

in Comunidad Latina3 days ago

WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.27.57 PM.jpeg

¡Hola amigos!, en esta oportunidad voy a participar en un concurso que me ha encantado, porque trata sobre hermanos, yo tengo dos. Para participar, voy a mencionar a mi hermana @carli24 (se escogió sola).

1. ¿Cómo se describirían ambos en una sola palabra?

Ingeniosas, cuando estamos juntas se nos ocurren muchas cosas jajaja.

2. ¿Cuál es la comida favorita de tu hermano(a)?

Pasticho.

3. ¿Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Mi madre una vez se fue de viaje por unos meses, me quede con ella y nuestro padre, esos días nos la pasábamos saliendo para comprar todo tipo de dulces, maquillajes y joyerías (gracias a nuestro padre). Fue un buen momento, aunque después nos daba asco ver algo dulce.

WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.27.54 PM.jpeg

4. ¿Quién es mayor o el menor de la familia?

Yo soy la mayor y mi hermana es la del medio.

5. ¿Qué tienen en común ambos?

A ambas nos gusta leer, maquillarnos, la manicura, los gatos, las series de investigación y medicina (casos reales). También las series de detectives como mentes criminales.

6. ¿Han discutido alguna vez? ¿Cuál fue el motivo?

Hemos discutido muchas veces, más que todo porque ella agarra mis cosas y luego no las devuelve o se le olvida en donde las dejo. He perdido muchas medias, ropa, maquillaje, colores, marcadores, cuadernos y, básicamente, cualquier cosa que me pertenezca.



WhatsApp Image 2024-09-06 at 5.11.39 PM.jpeg

Mi hermana con 1 año (la de vestido rosado) y yo con 2

7. ¿Cuál es el mayor recuerdo que tienen de su infancia?

Aquella vez que fuimos a margarita, yo estaba muy mareada y ella estaba brincando por todo el lugar diciendo que quería conocer a la sirenita.

8. ¿Qué quería ser tu hermano (a) de mayor?

Cirujana plástica especializada en reconstrucción.

9. ¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

Malta con leche

10. ¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

Cuando llamaron a mi madre por el parlante en ciudad Traki en margarita, porque mi hermana subiendo y bajando las escaleras eléctricas sin supervisión de un adulto. En realidad estábamos con mi padre, pero él nos dio dulces y se distrajo un momento.

11. ¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

Siempre hemos sido unidas.


Gif de Tenor

12. ¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

Bueno, no ha cambiado mucho.

13. ¿Puede confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Si, lo hemos hecho muchas veces.


WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.29.03 PM.jpeg

14. ¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Yo soy la más ordena, y yo soy más descuidada o despistada que ella. Una vez se me quedo el teléfono en la universidad y ella me acompaño a buscarlo.

15. ¿Quién cocina mejor?

Definitivamente ella, yo soy un desastre en la cocina.

16. ¿Son el uno del otro mejores amigos?

Las mejores amigas del mundo

17. ¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?

Tener un certificado como asistente farmacéutica y tiene un tsu en cuidado animal.

18. ¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

Apoyo cuando más lo necesitaba

Invito a participar a: @zulma2021, @sabrip y @anay1705

Gracias por leer


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Tecno Spark 8C y son exclusivas para Steemit.

Apoyo con 15% a @cotina
¿Quieres saber más de mí?, lee mi primer logro

Gracias por leer (1).png

Sort:  
Loading...

Hi, @s-alvarez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hi! Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33