Juego del Diario por @s-16 Jueves de Cocina

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy Ricos Vegetales al Vapor

Hola mis amigos por acá hoy ... Para compartir con ustedes mi rica receta de hoy .. agradeciendo A esta comunidad latina y sus administradores por sus aportes y apoyo a lo que publicamos.. la conexión y la señal ha estado algo juguetona, sin embargo aquí estoy de nuevo... Espero les guste y se animen a comer más sano.. ya que nuestra salud es lo más esencial para continuar y vivir en Bienestar.

Ingredientes:

Medio Coliflor
Medio Brócoli
Media Berenjena
Medio calabacín
Un pimentón pequeño
Una Cebolla pequeña
Una Zanahoria pequeña
Un cuarto de Repollo
Salsa de soya
Aceite
Sal y media taza de agua...

IMG_20210821_122620.jpg

Preparación.

Primero procedemos a lavar los vegetales, para luego picarlos, rallarlos y colocarlos a coser en una olla.

Seguidamente ya picados y rallados los colocamos en una olla y los llevamos al fuego, ahí le colocamos la salsa de soya, la sal, el aceite y revolvemos con cuidado. Y ya más adelante tapar y dejar cocinar a fuego lento.

Ya cocidos nuestros vegetales se procede a dejar secar un poco.. para asi, permitir que los vegetales agarren más gusto y el gusto del caldo que ellas mismas sueltan y, que junto al aceite y la salsa, le dan ese toque realmente divino.

Y por último vamos a emplatar para presentar nuestros ricos Vegetales al Vapor.

Agradeciendo a Dios por esta Abundancia de alimentos en mi hogar y mi amor para todo lo que hago... Me gusta estar en conexión con mi abundancia cada día. Gracias gracias gracias.

Todas las imágenes mostrada son tomadas con mi equipo móvil REDMi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Hola , amigo me alegra ver como evolucionastes felicidades sigue asi con el buen trabajo. te invito a mi comunidad amigo donde podrás publicar tus diarios , noticias , obras creativas y mas. únete juntos somos mas fuertes. construyamos un mundo mejor , hagamos de steemit una de las mejores plataformas de este mundo. saludos

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago 

Gracias amigo @eliezer8679 por tu invitación...😁😊😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52