Concursos COTINA Semana 8 Prepara un Dulce Típico de tu localidad "MI ARROZ CON LECHE" por @s-16

in Comunidad Latina3 years ago

MI ARROZ CON LECHE

IMG_20210820_170048.jpg
En honor a Mi Padre Amado

Buen díA, Ya hoy de nuevo por acá participando en este maravilloso concurso de nuestro amigo @cotina la elaboración de un rico postre casero, pues me dispuse a honrar a mi viejo querido, mi padre quien amaba degustar un Arroz con Leche, por lo que les traje mi receta de este divino plato dulce casero y accesible para preparar ok. Aprovecho para invitar a mis amigas @marijeg @elizabeth031101 @yolimar01 para que participen, segurisima estoy que tendran también ricos postres para presentar, agradeciendo a los administradores de esta maravillosa Comunidad Latina por permitirnos estas publicaciones y a Steemit, una excelente plataforma que nos permite demostrar destrezas y habilidades escondidas.
Ingredientes:

1 Taza de Arroz
5 Tazas de Agua
2 1/2 Tazas de Leche
1 1/2 Taza de Azúcar
Anís dulce
Canela en Rama
Esencia de Vainilla

IMG_20210820_153110.jpg
A mi estilo

Preparación:

Iniciamos colocando en una olla el arroz, el azucar, el agua, el anís dulce, la canela y la esencia de vainilla para así llevarlo a fuego medio, revolver y tapar para que hierva, una vez hirviendo bajar el fuego y dejarlo cocinar, vigilando y removiendo periodicamente

Cuando ya el arroz esta cocido, esta suave, y se ha secado bastante, procedemos a agregar la leche removiendo y a fuego lento para evitar que se pegue ok, desde ese momento hay que remover con más continuidad y ya al hervir verificar el gusto y bajarlo para que repose.

Y ya listo nuestro rico y suculento Arroz con leche, en casa lo disfrutamos ahora mi madre y yo, a mi viejo amado le gustaba mucho, e incluso el llego a meterse algunas veces a la cocina para hacerlo y le quedaba muy bueno les cuento...Hoy para recordarlo más de lo que lo recuerdo hice este dulce y así participar en este concurso, agradecida siempre a mi Dios por tanta Abundancia en este nuestro hogar y gracias a Steemit por este momento compartido.

Bendiciones inmensas a todo los curadores que pasan por estas nuestras publicaciones y se dan el tiempo para leerlas y dar su apreciación, agradeciendo todos los aportes significantes para continuar en crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 60

Saludos amiga muchas gracias por participar en el concurso

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1200%

 3 years ago 

que rico arroz con leche

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00