Reto 5 *momento único en familia*

in Comunidad Latina4 years ago

Este momento me gustó ya que comparto con lo más bello que Dios me dió mi bendición que es mi hija, tome varias haciendo varias mueca con ella. Me gusta valorar cada tiempo que comparto con mi familia y mi hogar. Pienso que debemos aprovechar cada etapa y momento que tienes como madre ya que eso es lo que uno edifica y siembra para el futuro fundamental para ellos.
IMG_20200215_192028_552.jpg Se que Dios nos dió esa misión para hacer de tu hijo o hija hombre o mujeres de bien, debemos valorar cada etapa y instruirlos bien para que ellos sean bendecidos y con la ayuda de Dios se puede. Encomienda a Dios cada etapa para la formación general de todo los paso de tú hogar, familia y tus hijos o hijas. Se que hay muchos padres y madres que piensa que no es importante,y de hay es que viene los royos de los hijo porque no hay la derivación que amerita, El amor lo es todo... Estoy agradecida por Dios por su bendición y por orientarme, Solo sigo confiando y pidiéndole para seguir el camino que tengo como madre.
Fotografía
Día 04/07/2020
Hora: 9:00am
Cámara: teléfono LGk20 modelo LM-X120BMW

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link:https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

*****@$Ruthsany ❤️ Yasnalia@$*****

Sort:  
Buenos días @ruthsany, me alegro verte activa en Steemit, te sugiero tomar en cuenta las instrucciones de los retos:
Igualmente está siempre pendiente de las actualizaciones de las Normas de la Comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67