Coti-Challenge:Si hubiera estudiado lo que quieran mis padres...

Si hubiera esrudiado lo que queria mis padres...


Desde pequeñas mis padres me decia que cuando sea grande tengo que estudiar micho para ser profecional y tener un buen trabajo y tener una buena casa pero eso no me interesaba mucho por que era pequeña y lo que pensaba era jugar con mis muñecos y amigos

IMG-20230322-WA0000.jpg

Recuerdo. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


A medida que iba creciendo le decia a mis padrss que quiero estudiar Veterinario por que me gustaba los animale ,mas me gusta lo perritos

pexels-photo-1458916.jpeg

Mascota. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Al Año le decia que queria ser una Aeromoza por que queria viajar por todo el mundo y explorar nuevos lugares ,conocer culturas diferenta ,lengua distinta a la nuestras y regiones distintos a los de nuestro municipio

images (1).jpeg

Aeromoza.@rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Cuando cumpli 15 Años mi mama me dijo:Que ella queria que yo estudiara para ser maestra ,yo le dije :que no me gusta enseñarle a los niños ..Y si algunos se portan mal que hago?...Como ella era Maestra ,ella queria que yo fuera maestra con ella pero no me gusta esa profeccion

Cuando sali de Bachiller,mis padres me regalan una cena muy especial con mi comida Favorita que es Pasticho ,y me pregunta que quiero estudiar en la Universidad ?.. Yo le respondo que quiero estudiar Hoteleria..Por que el hotelero tiene beneficios de viajas como embjadores de Hoteleria y conocer diferentes culturas y diferentes religiones ...Ellos se asombraron a la respuesta..

Técnico-Superior-en-Gestión-Hotelera-scaled.jpg

ART2021-170-scaled.jpg

Hoteleria @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Mis Padres me apoyaron a Estudiar Hoteleria en la Universidad Del Oriente

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A10. de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

!category 2

Hola Rubi, interesante lo que decidiste estudiar y recibiendo el apoyo de tus padres. Recuerda que las fotos que no son de tu autoria deben llevar su fuente y ser libres de derecho de autor pues de lo contrario es considerado plagio.


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 22-03-2023

Observaciones/Recomendaciones: te invito a editar tu post y agregar las fuentes.

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Gracias por el apoyo ..🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29