MI PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD LATINA

in Comunidad Latina3 years ago
Hola todos los integrantes de la Comunidad Latina, tengan todos un cordial saludo de mi parte me presento por aca mi nombre es Ruben Gabriel Valdez León actualmente resido en la ciudad de Biruaca estado Apure/Venezuela mi ciudad natal, tengo 18 años de edad y soy el hijo menor de la casa, vivo con mi mama hermana y abuela, actualmente estoy estudiando Medicina Veterinaria

@Rubgaval3 (1).jpg

Personalmente me distingo por se multifacético, hago manualidades, cocino, dibujo y con cualquier cosa me recreo, tambien me gusta ofrecer ayuda cuando esta a mi alcance y apoyar a las personas que lo hacen conmigo tambien

image.png

IMAGEN PROPIA

image.png

IMAGEN PROPIA

También me gusta salir con mis amigos disfrutar al aire libre y me encanta mucho el campo y todo lo relacionado

Sin otro particular y agradeciéndoles de ante mano su gentil colaboracion, me despido que Dios los bendiga
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a comunidadlatina @cotina

Muchas Gracias

Hola Amigo bienvenido, a esta gran comunidad, espero que puedas recibir tu etiqueta pronto.

Si, no sabes como obtenerla, es facil!, solo tienes que Leer y dejar tu comentario en Este post.


¡Saludos!
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Gracias amigo, lo tendre en cuenta

 3 years ago (edited)

Hola bienvenido soy @astilem formó parte del equipo de la comunidad, te invito a leer los post fijados de la comunidad para que realices tu verificación que es muy sencilla.

Igualmente recuerda que al momento de realizar una presentación debes tomarte una selfies con un cartel a manuscrito.

Muchas gracias.

Tenemos a la orden nuestro canales de comunicación, que en cualquier post de Cotina podrás ubicarlo.

Gracias, ok gracias por las orientaciones lo tendré en cuenta

 3 years ago 

Hola de nada.

 3 years ago 
Bienvenido a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Gracias, claro activo y compartiendo contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47