MI Presentación para Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola comunidad latina me presento

Mi PRESENTACIÓN

Mi nombre es Rubén Ortega tengo 31 años de edad y Nací en Venezuela un país con grandes paisajes y gente de buen corazón, nos dieron una vez el título del país más feliz del mundo porque al mal tiempo le ponemos buena cara, para ser más preciso viví hasta los 13 años de edad en la ciudad de Maracaibo, Capital del estado Zulia, luego mi familia tomo la decisión de dejar el ajetreo de la ciudad por la tranquilidad de un pueblo agro productor Santa Bárbara del Zulia, aquí he es donde vivo donde estudie, y trabajo.

Tengo 6 años de haberme graduado de Ingeniero en Sistemas En la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum, donde también empecé a trabajar un año después como Docente.

Se me da muy bien, hablar de tecnología, en las áreas de, Arquitectura del computador Programación en PHP Y MSQL y Redes, también soy un aficionado a la física espacial me encantan las cosas que tienen que ver con la inmensidad de nuestro universo.

También como todo buen informático me encantan los videojuegos pienso como programador y me parecen obras de arte.

A nivel personal estoy Casado con una licenciada en deportes mi esposa Jefer Calixtro aún no tenemos hijos pero esperemos pronto poder tener el primero.

No vivo solo con mi esposa, tengo también dos Hijos que me regalo la vida, Lucy y Happy mis dos mascotas que me alegran el día, cuando llego cansado a mi casa.

Espero poder apórtales algo de valioso conocimiento, y que esto sea reciproco, Gracias.

Sort:  

Nice post. Welcome to Steemit. I wish you good luck.

Hola @rubenp, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya todas las imágenes por fotografías realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Hola ya comprendo disculpen mi confusión he eliminado todas las fotos, solo deje la de la presentación que fue tomada por mi teléfono frente a mi casa solo. Gracias

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65