¡Tu o tus Padres: quien escogió tu profesión y porque!// @usuario // 15% de apoyo para @cotina.

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz mes de enero del 2022 para todos los amantes de los concursos de la #Comunidad-Latina, hoy me uno al concurso lanzado por la amiga @zhanavic69 en el cual nos invita a participar en este divertido concurso de quien escogió nuestra profesión. Por el cual aquí dejo mi participación igualmente quiero invitar a participar a los amigos @apolo01, @melquiades01, @santomorillo.

image.png

Reglas del concurso aquí

apolo01-03.PNG

Son muchos los profesionales que siguieron las directrices de sus padres y estudiaron las carreras que ellos les indicaron, en cambio yo no estudie lo que mis padres me indicaron. Mi padre que en paz descanse quería que estudiara teología para que fuera padre de la iglesia católica y mi madre que si está viva ella quería que fuera guardia nacional aquí en Venezuela, lamentablemente para ellos no estudie ninguna de las dos carreras.

Por cosas del destino me tuve que salir de mi casa a trabajar a la ciudad cuando apenas había terminado el tercer año de bachillerato, por el cual hasta muy adulto fue que pude terminar el quinto año de bachillerato. Luego empecé a estudiar en una universidad de las fuerzas armadas en #Caracas y no pude seguir porque estudiaba en las noches y me quedaba muy lejos de mi lugar de residencia.

Luego aplique para la universidad Mariscal Sucre aquí en Caracas en el cual me dieron un cupo y curse hasta el tercer semestre de Administración de Empresas y no pude terminar por la migración de los profesores y ahora por la pandemia del covid-19 por el cual muchas clases están paralizadas. De igual forma para mí no fue ningún problema conseguir trabajo con mi título de bachiller, ya que yo trabaje por 13 años en la administración publica en las áreas de Analista de Recursos humanos, por lo que por tantos años aprendí mucho de esta profesión y no me cabe duda que sería un buen administrador o licenciado en recursos humanos.

apolo01-03.PNG

Me despido saludando a todos los autores de esta gran comunidad como lo es #Comunidad-Latina y a la amiga @zhanavic69 por hacer estos buenos concursos para todos nosotros.


El 15% de esta publicación es para la cuenta de @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Hola! a veces queremos complacer a nuestros padres, pero son las circunstancias de la vida las que nos van indicando el rumbo que vamos a ir tomando, y bueno con un poco de perseverancia muchos logran estudiar lo que realmente les gusta, en tu post puedo ver que a pesar de tantos obstáculos no te quedaste estancado y eso es lo importante salir adelante pese a todo. Muchos éxito en tu participación y muchas gracias por participar e nuestros concursos.

Te invito a formar parte del #club5050 y lo puedes lograr encendiendo la misma cantidad o mas de lo que retiras y de esta forma poder optar por mas posibilidades de recompensas.

 2 years ago 

Muchas gracias @mile16, asi es amiga no podemos complacer a nuestros padres todo el tiempo, saludos y muchas gracias.

 2 years ago 

Me pareció raro eso de tu papa quería que fueras Padre , para eso hay que tener vocación o seria porque el no fue.

Lo de ser Guardia Nacional antes eran muy respetados ahora no, pero eso va en la persona también, tenias como inclinación hacia lo militar ya que fuiste a la academia pero no pudiste.

Pero puedes retomar luego las clases de Administración poco a poco, lo bueno es que ya tienes la experiencia y en eso no te van a ganar otros ja ja esperamos ver ese titulo de Administración

image.png

 2 years ago 

Hola @zhanavic69, gracias por el apoyo si el quería que fuera cura y a mi no me gustaba ir ni a la iglesia claro eso era cuando solo era un niño, ahora mismo admiro a los padres porque no todos tienen vocación al igual que los guardias nacionales, saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @rubedarioh, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias @cotina por apoyarme al igual que @marianaceleste, saludos a todos.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchas gracias @mariaceleste por el apoyo, saludos a todos estos grandes autores de esta bella comunidad, saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

Excelente post @rubedarioh, saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43