You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada III (Día 15) 01-06-21: Ayudando con amor y cariño a una joven madre que traerá una nueva vida al mundo. 🤰😊❤️ By @scarlex

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

hola @scarlex que bello acto de bondad de tu parte de ayudar a esta madre en situación precaria, de verdad se me arruga el corazón de ver tantas personas en esta situación que pasan a diario en este país tan hermoso como los #Venezuela. Que bonito gesto Profesora un saludo grande e inmenso, gracias a ese corazón tan grande y a personas como tu esta país saldrá adelante, saludos cordiales y feliz y bendecido día para ti. 😃

Sort:  
 3 years ago (edited)

@rubedarioh siii es tan hermoso poder ayudar amigo se siente tan bien en serio. ❤️ Yo te confieso que toda la vida amé ser maestra es algo que nació conmigo, pero pues para nadie es un secreto la situación de los profesores en el país que no tienen un salario acorde al trabajo y yo pasé por situaciones muy oscuras tiempos muy difíciles en los que realmente nunca pensé llegar, no tener leche ni pañales para mí hijo solo darle granos y no tener ni una proteína para su alimentación que es tan importante en la etapa de crecimiento y pare de contar porque aquí escribiría todo un post y terminaría llorando jeje..

Realmente pasé cosas tristes, y hoy día gracias a Steemit realmente tengo una mejor vida y mi familia también obviamente... y yo sé lo maravilloso que se siente que alguien te ayude cuando estás sumido en las sombras sin saber que hacer...

Así que ayudar es algo que tengo como lema siento que debe ser una misión de vida para recibir bendiciones del cielo y ser agradecidos con Dios de ésta manera ayudando al prójimo...

Así que está de mas decirte que me llenó el alma ayudar a esta chica. ❤️ Gracias por ver mis post comentarlos compartirlos, sé que en la distancia y sin necesidad de conocerme personalmente me apoyas y caminas conmigo en la misma sintonía que es poder entregar lo mejor como persona en todo momento por el beneficio propio pero sobre todo por el beneficio común.

Un abrazote grande para tí ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87