Concursos Cotina : Semana 1|Mis Vacaciones Ideales | By @Rubedarioh /15% de apoyo para @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos los amantes de los concursos de la #Comunidad-Latina, hoy también quiero desearles a todos los autores que este año 2022 sea de muchos éxitos para nosotros y para la plataforma de #Steemit, de igual forma quiero unirme al concurso de Mis Vacaciones Ideales en el cual nos invita a participar la amiga @cotina, espero que les guste mi participación.

image.png

Reglas del Concurso aquí

MIS VACACIONES IDEALES PARA MI SERIAN:

Para muchos de los autores de la Comunidad-Latina sabemos que darnos el lujo de tomar las vacaciones ideales serian para nosotros un gran sueño, pero sabiendo administrarnos bien tal vez podamos vivir esa bella experiencia de las vacaciones ideales.

Las vacaciones que yo he soñado toda mi vida es poder viajar hasta Orlando, Florida y poder visitar todas la atracciones de este magnífico parque de Walt Disney World Resort que cautiva con su belleza a propios y extraños., a quien no le gustaría ver al ratón Mickey y a su esposa Minnie viviendo en su bello castillo. En este lugar queda el complejo de parques temáticos más famosos del mundo, por el cual muchos turistas a nivel mundial lo visitan a diario, el primer parque se inauguró el 1 de octubre de 1971.

image.png

Fuente de la imagen aqui

A mí me gustaría viajar con mi familia para visitar el Parque Magic Kingdom que es el parque original y el que más y nos hace adentrar en la magia de Disney. Las atracciones principales que me gustan de este parque son: Piratas del Caribe Y Piter Pan Flight. El otro parque del Mundo Disney que me gustaría visitar es Wlat Disney Studios en el cual se encuentra las atracciones de Indiana Jones y el espectáculo más famoso de Disney Fantasmic y Toy Story .

image.png

Fuente de la imagen aqui

Por último me gustaría visitar el Parque Animal Kingdom el cual es una mezcla de zoológico y parque temático, aunque para la mayoría de la gente es el parque menos sorprendente pero para mí y mi familia nos gustaría mucho visitar, las atracciones principales son Expedition Everest y Dinosaur. Por último podemos visitar el Parque Epcot que es el parque con aire más moderno basado en las nuevas tecnologías y trata de concienciar sobre el medio ambiente, las principales atracciones de este parque son: Test Track y Mission Space.

separador4.PNG

Un saludo para todos los autores de toda latino-américa que hacen vida en la @Comunidad-Latina y en especial a la cuenta de @cotina, saludos para todos y que tengan un excelente comienzo de año 2022. Para este concurso me gustaría invitar @sebas02, @carlos.bravo, @lachicarebelde, espero que ellos lo hagan bien.

El 15% de este post es para la cuenta de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @rubedarioh, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94