Concursos COTINA :La constancia| Mi mayor desafío en steemit por @ roxelis2

in Comunidad Latina3 years ago

Hola! Bendiciones a cada unos de ustedes, para mí es un gusto poder participar, ya que este gran concurso ¿ Cuál a Sido mi mi mayor desafío aquí en steemit les cuento 👇😊


Mi mayor desafío en Steemit

CollageMaker_20210923_224002333.jpg

Cuando me registre en steemit fue en Mayo 2021 fue muy fácil, cuando me enteré de esta plataforma fue por una tía Maribel, ella me habla de la plataforma y me dice que hable con @samynathy ya que ella tiene más tiempo inmediatamente le escribí para que me diera información.


Al pasar la tarde ella me responde y me explica por mensajes y mensaje de voz de WhatsApp y ese mismo día me registre, pero el único detalle fue que vivimos de polo a polo ella en Cantaura y yo en el zulia cosa que me costó entender como se utilizaba, @samynathy me explicaba y yo ok listo 😀 osea me está hablando en francés jejeje.

Bueno no la utilice por un tiempo porque de verdad no entendía nada,hasta que un día me decidí a volver a entrar a la plataforma y escuchar los mensajes de mi prima @samynathy la llamé me explico, entre hice lo que me explico y nada hasta que porfinnn lo logré Gracias a Dios.

Al activar los post lo primero que hice fue empezar con mi primera publicación que fue mi presentación todo bien todo fino, luego mi prima me explico sobre los comando y yo bueno volvamos otra vez a matar el coco con lo de los comandos me fui a un tutorial por Youtube dónde explicaban todo eso de verdad fue muy fácil😀.

De verdad mi experiencia con steemit para mí fue un reto una nueva experiencia que logre con mucho esfuerzo y dedicación y me falta mucho por aprender se que lo seguiré logrando espero seguir trabajando y dar lo mejor de mi y con ayuda a la distancia de mi prima bella @samynathy.

Y mi mayor desafío fue el tlf ya que el tlf era de mi hijo que le regalaron el día de su cumpleaños el me lo prestaba pero tenía que ser rápido ya que el jugaba con el, cuando terminaba se lo entregaba al siguiente día quería revisar la plataforma y me decía ya voy ese ya voy era todo el día 😅 en la noche era que me lo prestaba así dure un buen tiempo hasta que un día mi esposo llegó con una bolsa y me dijo ábrelo, allí está mi sorpresa era mi tlf me dijo allí tienes para que puedas publicar tranquila en steemit yo súper feliz.😀😀 Gracias a Dios 🙏

Invito a participar a @samynaty @marge62 @eduarlo30 @reycor

Este Post está configurado al 20% a @cotina
Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84