Concurso COTINA Edición 2022: Tu mejor fotografía por @roxelis2

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola mis amigos de esta bella @comunidadlatina para mí es un placer poder participar.

Aquí les voy a presentar a mi mascota y a la nueva integrante de la familia🐈🐦

IMG_20220508_081621_058.jpg

Aquí les presento a la nueva integrante de la familia, una potoquita que todavía es un pichón, mis hijos pusieron por nombre kiwi, ese pichón la trajo mi suegra ya que se callo de su nido, su vecina la salvó de las garras de los gatos y mi suegra pensó en mi hijo Eduardo ya que a él le gusta los animales mi idea es tenerlo asta que aprenda alzar su vuelo ya que no pienso tenerla en una jaula porque ellas nacieron para estar libres.

IMG_20220508_081607_689.jpg

Acá les voy a mostrar a mi gata llamada manchas en esta fotografía que les muestro esta en su parte favorita la cocina 😀 tengo que estar pendiente de ella por si le provoca comerse a kiwi menos mal que la potoquita la tengo en su jaula en una parte alta, cuando la valla a soltar la voy a grabar y pasarles el vídeo y contarles mi experiencia se que va hacer emocionante.

IMG_20220509_155511_712.jpg

IMG_20220509_155521_572.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi tlf infinit note 8 he invito a participar. @eduarlo30 @anny14m @orlando192 pasar por 👉Link

Esta publicación está configurada al 15 % @cotina.

Que Dios les bendiga siempre 🙏

Sort:  

Hola @roxelis2, yo veo a manchas muy dispuesta a no perderse ese banquete, así que deseo que pronto kiwi tenga la habilidad de poder volar alto y agarra vuelo a su espacio, que bueno que usted no piensa encerrarlo, la felicito, los animalitos deben estar sueltos libres.

 2 years ago 

Saludos, espero que kiwi crezca sana y pueda alza su vuelo a la naturaleza.
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos Steemian, @roxelis2, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71