THE DIARY GAME (15/08/2024) Un día más para agradecer a Dios su infinito amor 🙏🙌


Hola amigos de Comunidad Latina ❤️


Paso por acá pará contarles un poco lo que fue mí día.

El día de hoy me desperté un poco tardé a éso de las 8:40 am, cómo ya les había mencionado anoche me quedé a dormir en casa de mi mamá y cómo Mathais no está acostumbrado a dormir fuera de su casa, se le hizo difícil dormír, así que estaba un poco trasnochada. Lo primero qué hice fue realizar mis cosas de aseó personal. Mientras cocinaba me tomé unos minutos para mirar el cielo y sacarle una foto a las creación tan maravillosa que ha hecho nuestro señor.

IMG_20240815_091854_346.jpg

Al terminar me puse a cocinar el desayuno porque mí mamá me había dejado un mensaje donde me decía que hoy iba a salir de visita para donde mí abuela, así que hice rápido la comida para mí hijo y para mí. Calenté el café porque ya mí mamá lo había dejado listo.

IMG_20240815_091524_21.jpg

Hoy decidí hacer de desayuno lo que más le gusta a Mathais qué son las panquecas, bueno el le dice Panquépeques, los hice lo más rápido posible porque ya era tarde para su hora de comer. Al terminar de comer mí hijo y yo, lo bañé.

IMG_20240815_092506_557.jpg

Le dí su tetero y luego me puse a ordenar un poco la casa de mi mamá, realice las cosas básicas , fregar, limpiar el piso y ordenar el cuarto, pero no duro ordenado porque Mathais le gusta mucho jugar en el cuarto de mí mamá, mientras yo hacía esas cosas mí hermano menor rastrillaba el patio.

IMG_20240815_112635_477.jpg

Al terminar con las cosas de la casa Mathais y yo fuimos a casa de mí abuela Bárbara que vive al lado de mi mamá y de caminó Mathais se puso a jugar un rato en el patio, cuando llegamos dónde la abuela estaban mis tías y una prima, estaban hablando sobre los remedios para la congestion nasal así que como mí prima estudia medicina también le pedi el nombre de las gotas para la congestion nasal.

IMG_20240815_121115_538.jpg

Y luego Mathais fue un rato para dónde mí tía que vive al lado de mi abuela y ahí le prestaron un carro y se puso a jugar. Después nos fuimos para la casa de mí mamá y mientras Mathais jugaba yo veía un poco las noticias para estar informada de todo.

IMG_20240815_122140_580.jpg

Luego llegó la hora de almuerzo y me puse a cocinar, hoy mi mamá me dijo que hiciera pescado, ( coporo) cómo se le dice aquí en él llano, también me animé a hacer una ensalada, el arroz que no puede faltar y una limonada, mientras yo cocinaba Mathais hacia sus travesuras en toda la casa, cuando estuvo la comida, mí hijo y yo comimos, también le dimos a mi hermano menor que estaba ayudando a mi papá a arreglar su moto, al terminar de comer Mathais se acostó a dormir y yo también dormí unos minutitos, ya que no soy de dormir mucho de tarde.

IMG_20240815_142538_673.jpg

Mientras Mathais dormia yo me puse a ver vídeos pará distraerme un rato, cuando Mathais se despertó lo vino a visitar la tía por parte de papá osea mí cuñada qué quiere mucho a Mathias y el también la quiere, incluso le dice mamá desde pequeño y vino con sus primos, al terminar de recibir la visita fuimos otra vez para donde mí abuela, estában reunidos en él patio agarrando aire fresco porque en la tarde estuvo fuerte el sol.

IMG_20240815_182358_218.jpg

Así que Mathais jugo un rato en el patio con una primita que se llena Nelsimar, una niña muy linda de 8 años, y Mathais aprovechó a jugar con ella, Mathais estaba pendiente de la moto de mi papá porque a el le gusta mucho una moto,al terminar de jugar vinimos para la casa otra vez hay nos bañamos, Mathais vio comiquitas un rato.

IMG_20240815_182300_379.jpg

Luego llegó la hora de la cena, así que como mí hijo no quiso comer mucho almuerzo, le cocine lo qué le gusta para ver si comía algo, así que le hice Panquépeques.

IMG_20240815_200245_338.jpg

Y así finalizo el día de hoy, esto es todo amigos.

Si quieres conocer más de mi aquí te dejo mi Logro1

Todas las fotos me pertenecen fueron tomadas con mí Teléfono, TECNO SPARK Go 2024

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Hola compañera steemian, que bien que visitó a su mamá y le ayudaste en sus quehaceres del hogar, ayudar a nuestra madre es darle amor de nuestra parte. Gracias a Dios todo tu dia estubo bien verdad?.Saludos y bendiciones para ti y tu familia. Exitos.

Gracias, sí me gusta ayudar a mi mamá en mis tiempos libres y asi poder comer con mí familia.

 3 days ago 

Your post has been selected as my next beneficiary under the newbie promotion program. Keep up the good job for a quick progress on this platform. You can check my post-
https://steemit.com/hive-179660/@jyoti-thelight/hwc-contest-75-power-up-and-win-week-51

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60627.10
ETH 2662.13
USDT 1.00
SBD 2.44