The Diary Game 4/09/2023 rica receta facil y rápido hamburguesa 🍔

in Comunidad Latinalast year
Hola, Muy buenas tardes mi querida comunidad de @comunidad @latima, quería saludarles el dia de hoy y contarles un poco sobre mi estimado diario. Un honor continuar escribiendo las líneas de mis días en tus páginas, y saludarles con la bendición primeramente de Dios. Hoy te cuento que me desperté a las 8:00 am fue una larga noche descansé toda la noche dormí estupendo me gusta dormir cuando llueve. Me levanté, tendí la cama y fui al baño para realizar mi aseo personal, me arregle y lo primero que hice fue pedirle la bendición a mi madre y regalarle un hermoso beso cuando me acerque a la cocina ya tenía el desayuno.

1693856376258.jpg
Rica hamburguesa 🍔 para una rica cena

Hoy lunes él traigo una rica receta como hacer una hamburguesa 🍔 casera espero que él gusta

Los ingredientes son
Tomate 🍅
Lechuga 🥬
Salsa de tomate 🍅
Mayonesa
Pan de hamburguesa 🍔
Aguacate 🥑
Carne molida
Huevo 🥚

IMG_20230904_153559_947.webp

Bueno aquí es rápido y fácil la hamburguesa 🍔 bueno tiene que lavar los tomate 🍅 y la lechuga 🥬 y hacer la carne molida cuando esté lista tiene que hacer como una arepa

🍔

1693856426606.jpg
Paso uno tiene que colocar la salsa en los panes la de tomate y la mayonesa

🍔

1693856392883.jpg
Después colocar la lechuga, tomate 🍅Después colocar los aguacate

🍔

1693856376258.jpg

Cuando esté listo la carne se la coloca y si quiere le coloca huevo bueno rico y fácil

Bueno el cuento que la ise en mi trabajo las hamburguesas para 50 personas y está muy feliz porque solo costaba 0.50$ cada

🍔

Bueno en mi trabajo son económicas las comida bueno tengo tiempo que no publicar pos xq está muy ocupada en mi trabajo y con mi hija que está enferma por eso retire mis steem de mi billetera porque necesitaba dinero rápido para mi hija pero gracias a Dios ya todo está bien mi hija victoria ya feliz y buena de salud ❤️‍🩹 😍 gracias a Dios y a ustedes porque siempre me apoya en mis publicaciones los amo a está linda comunidad siempre lo voy a tener en mi corazón

🍔

Bueno si Dios quiere voy está altiva en los pos publicando todo los días espero que me intienda y me comprenda de que pase una cosa en mi vida pero ya estoy lista para trabajar de nuevo en la plataforma de steemit

🍔

Gracias por llegar al final de mi pos

Dios los bendiga a todos hoy mañana y siempre

Aquí el dejo mi perfil @roxana94

❤️Te quiero mi comunidad 👑

Mis fotografía es de mi propiedad sue tomada con mi teléfono teno GO 2023

Sort:  

Most of us love good burgers!

Loading...
 last year (edited)
Hola amiga, tu publicación empieza como un diario y termina como una receta de comida donde no te vemos por ninguna parte, cuando preparamos algo siempre se sube un selfie con el producto terminado, te recomiendo usar las imagenes de manera horizontal para que tu post se vea mejor y cuidar mucho la ortografía, saludos.


 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36