The Diary Game (22-06-23) salir de compras con mi esposo

in Comunidad Latinalast year

Hoy quiero muy buena noche querida comunidad @comunidad @latina @steemit,

🧡

Queria saludarles el día de hoy y contarles un poco sobre mi estimado diario . Un honor continuar escribiendo las líneas de mis días en tus página, y saludarles con la bendición primeramente de Dios , hoy te cuento que me desperté a las 7:00am fue una largo noche descanse toda la noche dormí estupendo me gusta dormir estupendo me arregle y lo primero que hice fue pedirle gracias a Dios bueno salí para el baño para hacer mi aseo personas para salí con mi esposo para ir a comprar la comida

🧡

IMG_20230617_102343_990.jpg
Mi desayuno/ @roxana94/Venezuela -Apure / fotografía de mi propiedad

🧡

Bueno salimos para el centro primero fuimos a comer tequeños está muy rico y mi esposo se comió uno también lo malo que está lloviendo y tú vimos que esperar u rato para salir a compra la comida esperamos como media hora

🧡

Bueno paso la media hora y dejo de llover salimos a compra la comida aquí el tomé una fotos para que vea hay gate como 12$ nada más y mi esposo pago eso me gusta porque hay siempre hay cosa barata cuando terminamos salimos para las casa

🧡

IMG_20230617_100423_610.jpg
Mi producto para la casa / @roxana94/ Venezuela -Apure/ fotografía de mi propiedad

🧡

Llegamos a la casa para hacer la rica almuerzo que fue pasta con pollo y plátano y queso bueno cocinamos los dos así para terminar rápido cuando terminamos salimos a comer en familia bueno el cuento que mi hija no le gusta mucho el pollo

🧡

IMG_20230617_144342_441.jpg
Mi almuerzo/ @roxana94/ Venezuela -Apure/ fotografía de mi propiedad

🧡

Bueno cuando terminamos reposamos un rato para ir a dormi yo el estoy enseñando a mi hijas que duerma en las tarde para que descanse un rato y más que son niñas

🧡

Bueno llegó la hora de la merienda y fue una rica torta que compre a mi cuñada yo el dije a mis hijas si me ayuda a comodar su cuatro el regalo trota ella salieron corriendo a comodar todo bueno así la motivo para que sea ordenada en su cosa

🧡

IMG_20230622_170245_047.jpg
La merienda torta de tres leche / @roxana94 / Venezuela -Apure/ fotografía de mi propiedad

🧡

Bueno después se fuero a jugar un ratos ella son un amor único aquí el muestro una linda fotos de ella dos su nombre es Valentina tiene 4 año y la otra es victoria tiene 1 año bueno a Valentina el gusta mucho un tetero y el gusta comer por eso está grodita

🧡

1687295906184.jpg
Mis dos hijas Valentina y Victoria/ @roxana94 / Venezuela -Apure/ fotografía de mi propiedad

🧡

Bueno llegó callo la noche para hacer la rica cena fue una rica arepa 🫓 para comer salimos para la cocina y mi esposo salió a cuida las niñas para yo cocinar bien. Y mi esposo me regaló un rico cochino para comer mañana

🧡

IMG_20230622_213520_957.jpg
La cena arepa 🫓/ @roxana94 / Venezuela -Apure/ fotografía de mi propiedad

Bueno así termino mi día de mucha bendición gracias a Dios y está linda página @steemit @cotina

Bueno espero que el guste mi pos quiero llegar a mucha personas que lo vea y me apoyen con su boto y comentarios me ayuda y me apoye yo are lo mismo con todo

Dios los bendiga hoy y mañana, siempre Todo

Los invito a ver mi perfil @roxana94

25% para apoyar a @null

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

Hola amiga, que bueno que hicieron sus compritas, cuando yo compro una chupeta me emociono, imaginate lo demas jajajaja.
Tu merienda espectacular, yo me esconto para que nadie me pida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36