¡Mi presentación a la Comunidad Latina!

in Comunidad Latina3 years ago



Un saludo a toda la comunidad latina de Steemit, a través de esta publicación quiero presentarme para que me conozcan mejor y si gustan pueden visitar mi perfil,

1.jpeg

Mi nombre es Rotbelys Lunar, tengo 30 años, nací en Venezuela pero actualmente vivo en Boa Vista, Brasil. En mi pais me gradué de Técnico Superior en Relaciones Industriales, profesión que ejercí por muy poco tiempo. Soy madre de un maravilloso hijo de 8 años, que a los casi 3 años fue diagnosticado con Autismo. Apesar de las adversidades soy grata y me siento muy afortunada de estar al lado de mi esposo y mi dulce hijo.

Debido a la condición de mi hijo, y viviendo en un pais extranjero lejos de mis padres, se me ha limitado trabajar y estoy al completo cuidado de mi hijo. Es por esto que conocí steemit, hace unos meses y de verdad se ha convertido en mi pasatiempo.

3.jpeg

Soy amante de la cocina, amo cocinar, me encanta hacer manualidades, asi como tambien materiales didácticos para mi hijo y su desenvolvimiento en el aprendizaje y lenguaje.

Asi como tambien soy creyente de Jesucristo y me encanta cantar alabanzas.

Uno de mis grandes deseos es que mi hijo hable, él con su personalidad unica me a permitido ver, que el mundo no es como yo lo veo, con el he descubierto, el lenguaje por medio de una mirada, la frustración por un berrinche, y el amor por medio del silencio.

Estoy en steemit porque me encanta mostrar lo que hago, disfruto mucho haciendo manualidades y artes y saber que puedo monetizar mi contenido mientras hago lo que me gusta es lo máximo, estoy muy emocionada de conocer esta comunidad, si gustan y quieren conocerme aún más pueden visitar mi logro 1 donde hablo más en detalle sobre mi vida personal y mi familia

Gracias por la oportunidad

Rotbelys

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48