You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S15 W1 | Decorando mi realidad

in Comunidad Latina7 months ago

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Déjame decirte que tu arepa luce muy bien, se ve provocativa y apetitosa, a mi me gusta una buena arepa rellena de pabellón.
Aunque te confieso que ya tengo como 1 mes y medio que no consumo harinas por lo tanto no he degustado arepa 🫓 pero la extraño, lo hago también por mi salud, después de un tiempo quizás la deguste solo de vez en cuando.
Me encanto tu presentación.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Sort:  
 7 months ago 

Muchas gracias amiga, jaja uy cuando pasamos tiempo sin comer arepa la extrañamos pero bueno si es por tu salud está bien amiga mucha harina hace daño.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35