You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Comentarios con IA?😳😱

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga feliz noche ayer justamente me pasó, acababa de colgar mi post de un reto, inmediatamente me llegó un comentario extenso que tenía algo que ver con lo que yo escribí en mi post, era de un caballero el usuario, a mí me sorprendió lo rápido que llegó ese comentario y lo largo que era, y por ser nueva no le preste mucha atención, al rato ingreso de nuevo a la plataforma y ya no tenía el comentario, ni rastros en notificaciones eso sí me pareció raro y extraño, tanto así que le pregunté a mi moderadora (y me dijo que eran comentarios IA) me parece como injusto que algunos usuarios se presten para estás cosas ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43