They Diary Game. 19.03.2024 Haciendo de un dìa diferente.Bendiciones

in Comunidad Latina5 months ago
Bendecida semana tengan todos.Con la bendición de Dios por delante, es grato saludarlos y venir un rato por la comunidad,que bonita creación para los escritores y lectores.

IMG_20240315_133655_197.jpg
Mi hermosa sobrina en el Platanal

Acà les traigo Mi diario, Mi lunes 19.03, iniciando a las 4.30am, levantándome con un horario descontrolado en comparación de lo habitual, en oración con Dios y agradecerle siempre y bendiga mi camino y el alrededor, continúe con diálogo interno entre Dios y mi persona, pude agradecerle mucho mucho...Luego ya se habían pasado dos horas y empecé a alistarme con mi rutina de aseo, ya cuando fui a dar mi bendición a mi madre , allí estaba mi hermosa madre acompañada de su linda nieta, quien también limpiaba.

IMG_20240317_195013_680.jpg
Mi desayuno

Nada como una madre me tenía mí avena preparada refrescandose, me encanta éste alimento y mi mami me hace el favor de adelantarmela porque no tengo bombona aún ni nevera en la casita, espere un ratico dialogamos la tape y me la lleve a mi trabajo, fue lo primero que hice desayunar.

Luego me fui a Fiorella y coloque mi ticket en el buzón y me salió un paño, estaba súper contenta,pues primera vez que me sale una rifa y yo feliz aproveche la foto para hacer mi diario ya que andaba sin fotos.

IMG_20240319_231913_814.jpg

Sorteo de Fiorella.Cabimas.Zulia

Entre a la casita me bañé y antes de salir de casa una amiga me invitó a un gim, de una vez dije que si, me quedaba poco tiempo para reunirme con ella, ya que desde Diciembre me la pasaba solo encerrada después de llegar del trabajo, asi que fui compre un pan para dejarlos preparados para la cena por si llegaba tarde.

IMG_20240319_231851_118.jpg

Para cena.

IMG-20240318-WA0018.jpeg
__En el gim__Cabimas.Zulia

Llegando al gim, casi me deja asombrada la instructora,pues aplicó ejercicios diferentes, en un tiempo de 7.30pm ya habia regresado a casa me di un bañito y me fui a descansar sin luz, ya que por las noches es difícil hacer un diario.

☀️Bendiciones para todos los lectores, Dios tome el control de su rutina, que abunde la salud y sabiduría.🙌

Fotografias: Desde un celular Tecno.
Diapositiva1.PNG

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42