The diary game. 30/05/2024 Mi hermoso amanecer.

in Comunidad Latina2 months ago
Uno de mis hermosos amaneceres, acompañado de un cielo rosado, hermosisimo primero que veo en el amanecer de ese color, desperté muy temprano organizándome para mi rutina, me aliste en mi higiene persona para luego vestirme, les cuento que he estado adelantando mis desayunos por las noches, ya que he estado realizando trabajos hasta muy tarde, seguidamente se hicieron las 7.00am y me dirigí hasta mi lugar de trabajo, disfrutando un rico ambiente.

image.png

Un cielo hermoso y atractivo.

Como se acercaba un tiempo de lluvia iba un rápido en el camino, por si empezaba a llover , llegué dando mis buenos días con la mejor actitud, posteriormente nos tocó organizarnos para la actividad de Cierre, donde el pintor favorito, realizó un trabajo de complementar una lámina para una presentación que presentariamos en otra sede, lista lámina así quedó

image.png



Lámina modificada por el Pintor Hemberth Medina

En parte de mi tarde, llegué luego de mi almuerzo, me dispuse a un rico baño relajado, para después aceptar la invitación de mi hermana, allí me tenía mis galletas favoritas, así conversamos en el camino de ir hacer su diligencia, les cuento que me encuentro feliz con mi hermana, disfrutandola cada día , pues por 8 años la tuve muy lejos de mi, la considero con mi hija menor y mi otra hermana igual, pero por ser la pequeña siempre me dedique a valorar su infancia, ahora tengo una hermosa sobrina menor a quien también disfruto al máximo.

image.png
Mi hija menor consintiendome

Nos llevó a Farmatodo, allí estuve caminando por los pasillos con mi hijo y llegó a su lugar favorito los carros de hotwell , empezó que se lo comprara y pues no tenía para regalarselo, pero disfrutó ver los modelos que habían, fanatico pronto se lo regalo y ubico para ordenar sus carritos como aún no tiene una repisa como quiere no los ha ordenados.

image.png
Feliz por los carritos

Más tarde le pedí a Mariale que me cortara el cabello y pedí me arreglara la pollina, me planchó el cabello y más tarde me aliste para sacarme una foto que necesitaba imprimir para un documento , quedé encantada con mi corte aunque mi cabello requiere como una hidratación.

Nueva imagen (27).png

Cambio de corte de cabello

Por la noche finalmente al cenar , decidí que debiamos disfrutar de un rato de peliculas, les preparé un poquito de cotufas que quedaban y para acompletar se me quemaron, pero bueno hice el intento, aunque quedaron picados, en eso de las 12.30am , adelanté una agenda para la reunión del viernes, después decidí un baño de agua tibia me fui a dormir y agradecer a Dios por tanto favores cumplidos, lo amo.

Feliz y bendecida noche.


Fotografias: Desde un celular Tecno.

Cabimas _Zulia @rosses

Diapositiva1.PNG

Sort:  
Loading...

Hi, @rosses,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Que hermoso cielo, la foto se ve increíblee imagino que en persona debio haber sido espectacular disfrutar el momento.

Para la Hidratacion del cabello es muy recomendable usar mascarillas naturales echas en casa, en internet hay muchas rcetas con pocos ingredientes muy buenas.

Feliz y bendecido día 🤗

 2 months ago 

Saludos amiga espectacular estaré más pendiente para disfrutar ese cielo. Disculpa la tardanza por un inconveniente andaba desaparecida

@rosses
Ajkup's activity was amazing. Early morning Ajkup looked at the pinkness of the sky and saw that it was indeed a beautiful sight as you described. It looks pleasant. Other than that, you have created a good atmosphere. Your post is admirable. You are doing a great job.

 2 months ago (edited)

happy to read you thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63