the diary game 24.08.2024 Espectacular Meet Up Agradecida con todos @rosses

in Comunidad Latina12 hours ago

image.png

Bienvenidos a mi Diario junto al Meet Up Centro Occidente
@rosses

!Saludos a todos los Queridos lectores, Dios los bendiga. Hoy les traigo un Día Espléndido en mi vida, fascinante, lleno de mucha paz y alegría, cero estrés con parte de la Familia Steemit........!

Les cuento que mi amanecer inició a las 5.30am, agradeciendo a Dios por mi despertar, por permitirme estar llena de salud, aunque con un toquecito de achaquitos, pero ando más fuerte que ellos, total que muy enérgica, éste día para mi lo decreté para estar llena de mucha gratitud , así que luego que terminé mi dialogo interno con nuestro Padre Celestial, alisté la cama para irme a mi aseo personal y arreglarme el cabello, ya que mi cita iniciaría desde las 8.30 am, ya a las 7.30am estaba lista, aproveché una cola en moto e indiqué que me dejaran en el Peluche de la Intercomunal, llegué al sitio una hora antes, el cielo empezó a nublarse y al ratico inición la llovizna así que espere en el techo del Centro Comercial.

Nueva imagen (22).png

@rosses/cabimas/zulia

Seguidamente el tiempo fue transcurriendo y fueron llegando los usuarios en el sitio acordado, tales como los amigos @anailuj1992, acompañada de su niña y los turistas usuarios @vivigibelis @yanaikerurso, el encantada de conocerlos en persona y luego empezamos a charlar un ratico , reflejaban tanta alegría y las sonrisas autenticas, les cuento que estaba encantada de vivi con su pamela o sombrero de playa espectacular, toda una turista en nuestra tierra igual que el compañero, luego saludé a los usuarios @adeljose, @mleclaret, @pandora , @mili82 mientras llegaba el resto de las personas, después conversé con @pandora2010 el cual disfrutamos unos minutos actualizandonos de nuestras vivencias, hasta que finalmente esperamos la llegada del transporte.

image.png

@rosses, @pandora2010/cabimas/zulia

Así que continué me dirigí al transporte, saludando a los que allí se encontraban, el cual fuimos recibidos con tanta alegría al montarnos en el autobus,por los presentes @astilem, @carlos7magnat, presentándose con entusiasmos, así que entre mis pensamientos casi arrancando pedí a Dios bendiciera nuestro camino y al sentarme inició la amiga @astilem, cuando los pensamientos están conectados con Dios siempre reina una misma oración , asi mismo me concentre en practicar un momento de relajación en el camino, disfrutando del aire, la música, el paisaje verde entre ellos algunos animales lejanos a la distancia, me sentí muy comoda en mi puesto, mientras practique mi proceso de respiración para ver si uno de mis pulmones se me quitaba ese pequeño dolor, en una de esa observo el acompañante y se relajó más rápido que yo y se quedó dormido, escuchar el viento entrar por la ventanilla fue parte del momento.


Nueva imagen (28).png

@rosses/Puente Gral. Rafael Urdaneta

Exactamente a las 10.33 am rapidito cuestión de minutos, se dió el momento de bajarnos en correcaminos a tomarnos una fotos en la Basílica ya que practicamente era la misma ruta y los turistas anhelaban una foto, así que yo también me incluí rapidito a capturar la Basílica donde Bauticé a mi Chiquinquireño, hermosa como siempre la estructura bien cuidada.

image.png



Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá
Aproveché otra fotico de Recuerdo y reviví un momento, así que luego salí corriendo al autobus y agrediciendo al Chofer que nos permitió ese espacio de fotos.

Nueva imagen (23).png

@rosses la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá
Entramos al sitio de las gradas, donde esperaban el resto de los usuarios entre ellos el organizador @fjjrg @yancar con una amabilidad y gentileza nos dirigieron al bohio, la alegría, la paz, se empezó a transmitir en ese momento llenándonos de CADA, de cada sonrisa, cada saludo, cada beso, cada mano amiga y cada apretón de abrazos, así que se sintió tan hermoso una unión familiar juntos a Steemit, eso fue lo que me motivo a ir a reunirme ya que estaría segura en sentir cada energía de luz de todas las maravillosas personas.

image.png

@rosses en la Vereda del Lago
De inmediato entregaron las Franelas y nos fuimos a cambiar yo feliz de estar identificada de una capturé mi fotografía y me reuní con el resto ya que darían la apertura del Cronograma, principalmente donde se dió las palabras de Bienvenida por los Organizadores, para posteriormente escuchar las presentaciones por cada uno de los usuarios.

image.png

@rosses Representando a Steemit
Puedo escribirles que fue un momento muy emotivo donde todos presentaron sus historias desde un inicio en Steemit y así continuamente fuimos conociéndonos, expresando sentimientos y agradecimientos a steemit, todos en gratitud felices de ser bendicidos por existir steemit y así fuimos conocociendo del cronograma pautado según las horas planificadas.

image.png

Presentaciones

En horas del mediodia llegó el almuerzo y se realizó la pausa para degustar, asimismo compartimos todos en familia, donde deseamos un buen provecho, luego llegaron unos ricos dulces enrolladitos, que por cierto estaban espectaculares riquisiiiiimos, gracias a la repostera por el rico detalle.

Nueva imagen (24).png

Bendecidos Almuerzos

En el tiempo de las fotografías recorrimos distintos espacios espectaculares, donde representaban cada una estatuas, banderas, escrituras talladas un sin fin de arte histórica que representa el Lago de Maracaibo, pude apreciar las ricas olas y el salpicar del agua en la piel, así con un fondo de cielo atardecer en todo su resplandor, un clima muy fuerte y picante, pero en un momento a otro ese clima y el sol cambiaron, donde el cielo empezó a notarse con nubes medio cargadas, pero el clima se empezó a disfrutar.

Nueva imagen (25).png

Una de las fotos grupal que deja huella en mi día, y que quedo espectacular es esta, se les admira un mundo a todos , excelentes personas. Dios los bendiga siempre.

image.png

Presentación2.png

Mi intención de vivir nuestro día estuvo cargado en pensar, sentir, crear y experimentar la felicidad.

Diapositiva1.PNG

Usuarios Steemit en la Vivencia

image.png

Vive la vida al máximo @lanegra2804

Finalizo mi post, agradeciendo a Steemit por existir, a las Comunidades, especialmente Comunidad Latina y a todos los Organizadores por hacer posible esta vivencia y poder conocer lo que hay detrás de una pantalla y la tecnología, de igual manera por cada detalle permitido, los dulces gracias a las reposteras amigas les quedaron muy ricos, nuestro brazalete por la hermosa @apalusos, encantada de conocerte a ti y tu hermosa familia y aunque no conocí @alejo en persona muchas gracias, bendiciones para ti y al que no estuvo presente un placer desde acá @rosses , gracias por la invitación.

ROSSES.png

DETALLES.png

@rosses/cabimas/zulia

!Bendiciones para todos!


Fotografias: Desde un celular Tecno.

Cabimas _Zulia @rosses

Diapositiva1.PNG

@rosses/cabimas/zulia

Sort:  
 10 hours ago 

Amiga un placer haber compartido contigo, me caiste muy bien jejejeje.

La pasamos increíble, reimos, jugamos, bailamos y reimos un montón.
Espero Dios te bendiga y gui para que sigas cosechando éxitos en la plataforma.

 11 hours ago 

Hola Rosses

Grandes momentos que no vamos a olvidar, aunque nos atrasamos dijimos presente en el Meet Up y disfrutamos tanto el viaje de ida como el de vuelta, para mi es importante hacer una oracantes de salir, coincidimos en ese momento.

Jajajajaja Carlos es otro nuvel supet relax jajajajaja, sin preocupaciones.

Yancar y Francisco fueron tan amables para recibirnos, Dios ta tenia todo dispuesto lara nosotros, ese bohio tenía una excelente ubicación.

La pasamos genial, por más encuentros, Amén.

 11 hours ago 

Saludos mi bella, encantadisima, espero estar activa en la plataforma más seguido ustedes son un amor, me relaje muchoooooo

 4 hours ago 

Dónde vives para robarte la taza jajajaj

 11 hours ago 

Siempre es un gusto verla y hablar con usted maestra, me alegra mucho ver qué se animó a viajar con nosotros y vivir lo que hoy nos está contando.
Todo estuvo buenísimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 hours ago 

Dios las bendiga, me alegra mucho siempre agradecida con ustedes por tanto.. Se les adora un mundo. Éxitos @pandora2010 eres muy inteligente.

Fueron momentos maravillosos, personas increíbles, espero pronto se repita.

El chofer fue muy amable con ustedes gracias a Dios.

Quedó chida la foto de la negra con sus botas en la mano jaja.

 11 hours ago 

Saludos, amiga. Si increíble e inolvidable ♥️🙌 , hermosas personas. La negra es original con lo extrovertida Dios la bendiga.

 11 hours ago 

Un aplauso de pie para tu publicación tan encantadora como tu, un placer conocerte y compartir contigo este día tan especial que le dio paz a mi alma, un abrazo

Cierto amiga @rosses

Fue un dia de relax del bueno, de conocer y socializar personalmente con todas las hermosas personas que forman parte de la plataforma y de las distintas comunidades existentes en ella, pasar un dia para compartir lleno de camaraderia, dialogo, alegria, las graciosas y divertidas dinamicas que nos hicieron reir para pasar un dia de total espercicmiento.

Todos muy bellas personas tanto por fuera como por dentro y su amable trato para con todos, fe un gusto compartir con todos por igual de manera espontanea.

Es muy agradable

 10 hours ago 

Saludos amiga @rosses

Así es, fue un día muy especial, lleno de buenas energías y excelentes personas, me gustó haber compartido con todos, espero se repita.

Un abrazo.

 11 hours ago 

Preciosa mujer, preciosas palabras, preciosas fotos......

Eso describe lo genial que la pasamos, lo genial que fue poder conectar con cada usuario, interactuar y darnos palabras de aliento.

Feliz y bendecido domingo.

 11 hours ago 

Hola @yancar, eres un sol del amanecer, muchisimas gracias feliz de verdad necesitaba éste encuentro, fue admirable en todo los sentidos, me disfrute desde el paisaje, el sol me olvide hasta de mis manchas jajaja, espectacular y la familia Steemit un amor. Dios te bendiga siempre. !Feliz Domingo para ti y tu familia!

 11 hours ago 

Que bellas palabras y buenos deseos, gracias y amén.

 11 hours ago 

☺️☀️

Hola mi linda ❤️
Fue un gusto y un placer conocerte, este encuentro fue maravilloso el poder traspasar las pantallas y ya podernos tocar y saber que somos de carne y hueso.
Me alegra mucho que la hayas pasado genial y así es debemos vivir cada instante con la mayor plenitud posible.
Y qué espectacular que también lograron pasar por la basílica, se dan otra oportunidad que la visite.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68