The diary game Miercoles 15-11-2023 Decorando el área de consultas y otra cura al esposo de mi cuñada

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

The diary game Miercoles 15-11-2023 Decorando el área de consultas y otra cura al esposo de mi cuñada

@rosselena

Saludos amigo hoy les comparto otro emocionante día de mi vida en mi diario personal un día de mucho trabajo

IMG-20231118-WA0008.jpg

Parte de la decoración que hice

Hoy martes después de varios días de descanso vuelvo a mi rutina de trabajo, desperté cuando el reloj marco las 5 de la mañana y realice mis oraciones para dar gracias a Dios, luego me fui al baño para mí aseo personal, preparar café y alistar mi desayuno para ir al IVSS a mi jornada de trabajo

IMG_20231115_064558.jpg

Mi desayuno

Aliste mi vianda y me fui a la para esperar el bus que me llevará a San Juan de los Morros, llegué como a las 7 y 15 de la mañana y organice a los pacientes de las tres consultas que tengo a mi cargo y como a las 9 de la mañana me fui a desayunar

IMG-20231118-WA0006.jpg

Tomando las fotos en la decoración

Luego como había preparado todo para decorar deje a otra compañera encargada de las consultas y me fui a colocar toda la decoración y cuando todas se desocuparon comenzó el bochinche y la sesión de fotos entre nosotras para el recuerdo jejeje

IMG_20231118_125858.jpg

El almuerzo que me esperaba

Después de la jornada de sesión fotográfica me cambié y me dirijo a la para en busca del bus que me regresé a casa donde me esperaba un rico almuerzo preparado por mi esposo que siempre es muy atento conmigo cuando estoy trabajando luego me toca consentirlo cuando estoy libre

IMG_20231116_185214.jpg

Unos pastelitos de cena

Ya con mi barriga llena me dispongo a descansar y revisar mi blog acostada en mi cama pase toda la tarde descansando y a la hora de la cena preparamos una pastelitos rellenos con queso rallado y jamón y regresé a mi blog a continuar mi trabajo en mi blog

IMG_20231116_191108.jpg

Realizando la cura

Después de haber comido nos fuimos a casa de mis cuñadas porque hoy le correspondía la cura al esposo de una de mis cuñadas en la úlcera que tiene en uno de sus pies, está bien duro esa herida para sanar ya tiene dos años, lo bueno es que no es diabético, el sobrino le recomendó que se hiciera un eco dopler para ver cómo estaban las venas, termine con la cura del pie y nos regresamos a la casa para descansar por tanto trabajo de hoy

Bueno amigos me despido hasta una nueva oportunidad, las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12
Sort:  
Loading...

que linda te quedo la decoración amiga que bueno que tu esposo te consienta..

 9 months ago 

Gracias amiga igual yo tengo que consentirlo en los días que no trabajo así como los fines de semana saludos

 9 months ago 

Como siempre amiga, bello trabajo, tu vales orooo haces de todo, que Dios te bendiga.

 9 months ago 

Tampoco así amiga no exageres jejeje gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47