You are viewing a single comment's thread from:

RE: S15 W6 | Corazón creativo

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos amiga querida muchas gracias por la invitación, tu creatividad está muy hermosa se nota que la artesanía en madera es lo tuyo, te quedó muy hermosa, esa herramienta es la que yo necesito jajaja una sierra caladora muchas veces necesito hacer manualidades en madera y no tengo la herramienta será que me la prestas jajaja
Te deseo mucha suerte en tu participación que esta muy hermosa

Sort:  
 6 months ago 

🤣🤣seguro pero sera que me la regresas si te la envio por MRW ? 🤣🤣

Amiga sabia que te gustaria,si mana me gusta trabajar con la madera,crear objetos como bien sabes,gracias por el apoyo 😃👍

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

No te aseguro que la devuelva jajaja

 6 months ago 

🤣🤣🤣🤣lo supuse

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60937.42
ETH 2674.43
USDT 1.00
SBD 2.45